Jueves  1 de Mayo del 2025
  
COPA LIBERTADORES

Racing clasificó a octavos de final

El empate sin goles que protagonizaron los equipos de Táchira, de Venezuela, y Sporting Cristal, de Perú, en la ciudad venezolana de San Cristóbal, le permitió a Racing clasificarse a octavos de final de la Copa Libertadores, a falta de una fecha para la finalización del grupo 8 del certamen continental.



El resultado registrado en el estadio Pueblo Nuevo le dio a la 'Academia' la garantía necesaria de su pasaje a la siguiente instancia, a pesar de la derrota 0-2 en Asunción ante Guaraní en la noche del martes.

Es que el conjunto paraguayo (8 puntos) y su par peruano (6) se enfrentarán en la última jornada en Lima y uno de los dos no llegará a las 9 unidades que ostenta hoy el elenco de Diego Cocca, que cerrará la primera fase recibiendo a Táchira (3), en Avellaneda, el próximo martes 14.

En el encuentro jugado esta noche en San Cristóbal, Sporting Cristal se quedó con diez hombres como consecuencia de la expulsión de Edinson Chávez (St. 46m.). En el equipo peruano, que orienta el ex jugador de San Lorenzo, Daniel Ahmed, se alistaron los argentinos Horacio Calcaterra (ex Rosario Central) y César Pereyra (ex Belgrano de Córdoba).


Jueves, 9 de abril de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar