Lunes  12 de Mayo del 2025
  
JOVEN DEMORADO POR EL GIR

Motos recuperadas y jóvenes demorados

Distintos procedimientos se realizaron ayer en barrios y principales avenidas capitalinas. Cinco motos fueron secuestradas. También hubo seis aprehendidos.



El pri­me­ro de los pro­ce­di­mien­tos se de­sa­rro­lló mo­men­to en que un jo­ven, al ver la pre­sen­cia po­li­cial, de­jó la mo­to aban­do­na­da y em­pren­dió su hui­da a pie. Tras re­a­li­zar las ave­ri­gua­cio­nes en la ba­se de da­tos, la Po­li­cía cons­ta­tó que la mo­to­ci­cle­ta ha­bía si­do ro­ba­da en 2012. La mo­to Hon­da Fal­cón de co­lor ne­gro fue tras­la­da­da a la co­mi­sa­ría De­ci­mo­ter­ce­ra y se pro­si­guió con las di­li­gen­cias del ca­so.
Otro de los ope­ra­ti­vos arro­jó co­mo sal­do una mo­to­ci­cle­ta re­cu­pe­ra­da y se de­mo­ró a un jo­ven de 17 años que lo con­du­cí­a.
Se tra­ta de una Hon­da Wa­ve que re­gis­tró pe­di­do de se­cues­tro, ya que tam­bién ha­bría si­do de­nun­cia­da co­mo sus­tra­í­da, lo que mo­ti­vó que el jo­ven y la mo­to­ci­cle­ta se­an tras­la­da­dos has­ta la de­pen­den­cia po­li­cial.
Efec­ti­vos del GIR re­a­li­za­ron ta­re­as de pre­ven­ción por ave­ni­da Ar­me­nia y al lle­gar a la ca­lle Jo­sé In­ge­nie­ros se per­ca­ta­ron que tres jó­ve­nes se mo­vi­li­za­ban en dis­tin­tas mo­to­ci­cle­tas y al in­ten­tar iden­ti­fi­car­los hi­cie­ron ca­so omi­so y ace­le­ra­ron su mar­cha. Tras una per­se­cu­ción fue­ron de­mo­ra­dos. Se tra­ta de un jo­ven de ape­lli­do Vi­llal­ba, en po­der de quien se se­cues­tró una mo­to Hon­da CG Ti­tán de 150 cc., otro jo­ven de ape­lli­do Flo­res que fue de­mo­ra­do y su mo­to Ya­ma­ha YBR de 125 cc. fue re­te­ni­da. El ter­cer de­mo­ra­do fue un chi­co de 15 años que lle­va­ba una mo­to­ci­cle­ta sin mo­tor. Los de­mo­ra­dos y las mo­to­ci­cle­tas fue­ron tras­la­da­dos a la co­mi­sa­ría No­ve­na.

***

Motor adulterado

En el ba­rrio In­de­pen­den­cia, per­so­nal po­li­cial de la co­mi­sa­ría De­ci­mo­quin­ta se­cues­tró un au­to­mó­vil Fiat Du­na que, se­gún ve­ci­nos, se ha­lla­ba aban­do­na­do. Tras ave­ri­gua­cio­nes se cons­ta­tó que los nú­me­ros del mo­tor per­te­ne­ce­rí­an a otro ro­da­do, un Fiat Spa­cio, lo que mo­ti­vó que per­ma­nez­ca se­cues­tra­do pre­ven­ti­va­men­te a fin de es­ta­ble­cer fe­ha­cien­te­men­te la pro­pie­dad y pro­ce­den­cia del mis­mo.
El pro­ce­di­mien­to efec­tuó la Po­li­cía cer­ca de la una, mo­men­to en que re­a­li­za­ba re­co­rri­das por ese ba­rrio ca­pi­ta­li­no. Ob­ser­va­ron al ve­hí­cu­lo, an­tes de­nun­cia­do por ve­ci­nos, y que el su­pues­to due­ño no se acer­ca­ba.
El ro­da­do, Fiat Du­na co­lor blan­co, do­mi­nio TVB-­095, fue tras­la­da­do en­ton­ces a la co­mi­sa­rí­a.
Se re­a­li­zó la ve­ri­fi­ca­ción co­rres­pon­dien­te por par­te del per­so­nal po­li­cial es­pe­cia­li­za­do y se ob­ser­vó que los nú­me­ros del mo­tor per­te­ne­ce­rí­an a un Fiat Spa­cio.
El ve­hí­cu­lo au­to­mo­tor fue pues­to a dis­po­si­ción de la Jus­ti­cia y se ini­ció de ofi­cio la ac­tua­ción su­ma­rial del ca­so.

***

Falleció la beba que fue auxiliada por policías

La di­rec­to­ra del Hos­pi­tal Lla­no, Sil­via Bo­nas­sies, co­men­tó que la ni­ña de seis me­ses y me­dio de ges­ta­ción, quien fue tras­la­da­da jun­to a su jo­ven ma­dre por po­li­cí­as de la co­mi­sa­ría Un­dé­ci­ma, mu­rió a cau­sa de la “pre­ma­tu­rez ex­tre­ma”.
“La ma­dre de la ni­ña no se hi­zo con­trol pre­na­tal y es su se­gun­do em­ba­ra­zo que pier­de por es­te mo­ti­vo”, ase­gu­ró la pro­fe­sio­nal.
Va­le re­cor­dar que la be­bi­ta ha­bía na­ci­do en el ba­ño de la vi­vien­da que su ma­dre ha­bi­ta. Per­so­nal po­li­cial acu­dió a un lla­ma­do del Ser­vi­cio de Emer­gen­cia 911 y lle­gó mo­men­tos en que ya es­ta­ba en ma­nos de su ma­dre. El per­so­nal po­li­cial to­mó los re­cau­dos y tras­la­dó a la pe­que­ñi­ta jun­to a su jo­ven ma­dre has­ta el hos­pi­tal.


Jueves, 9 de abril de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar