Sábado  28 de Junio del 2025
  
EL HOMENAJE A ROMINA YAN

Las lágrimas de Cris Morena, la emoción de los Yankelevich

TELEFE 25 AÑOS. En el marco del festejo de los 25 años del canal, se realizò un emotivo reconocimiento a la hija de la conductora.



Este martes se realizó la fiesta por los 25 años de Telefe y contó con momento muy emotivos y felices, entre ellos el sentido homenaje a Romina Yan, la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich que falleció el 28 de septiembre de 2010.

"Gracias a todo el público que siempre nos acompañó en esta historia maravillosa del planeta Telefe. Es mi familia, esta Gustavo, estoy yo, esta Romina en el corazón de todos y mi hijo Tomás", expresó Cris quien luego fue sorprendida con un musical de los temas que interpretó la joven actriz en Chiquititas.

Sofía Reca, Peter Lanzani y Benjamín Rojas fueron quienes cantaron Corazón con agujeritos y Volar Mejor. para que luego varios de los actores que iniciaron su carrera con Cris, aún siendo muy chicos, subieron al escenario.

"Gracias y yo sigo creyendo que juntos podemos volar mejor, lo digo para la vida, para Telefé y para el país, gracias", concluyó Cris.



Miércoles, 8 de abril de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar