Domingo  6 de Julio del 2025
  
HUBO INTENTO DE MOTÍN

Reyerta en la Unidad Penal N° 6 terminó con un penitenciario herido

La revuelta comenzó cerca de las 19, al finalizar el horario de visitas. Hubo una pelea entre presos de tres pabellones contra los que están alojados en el sector de máxima seguridad. Hubo tensión y quema de colchones.



Momentos de suma tensión se vivieron ayer a la noche en la Unidad Penal Nº 6 de San Cayetano, tras una pelea de internos que derivó en un intento de motín y volvió a poner en alerta a los efectivos del Servicio Penitenciario Provincial. Un penitenciario resultó herido.
Según fuentes del SPP, todo se habría iniciado alrededor de las 19, luego del horario de visitas, cuando reclusos pertenecientes a tres pabellones atacaron a golpes y palazos a otros alojados en el pabellón 4, considerado de máxima seguridad ya que allí se encuentran alojados los reos más peligrosos.
Al parecer estos últimos habrían insultado y faltado el respeto a visitas de los demás presos, lo que originó una importante revuelta que requirió de la presencia de la Policía y de otros grupos especiales.
En medio de la reyerta, algunos presos intentaron ganar terreno incendiando colchones y arrojando todo tipo de elementos hacia el personal de guardia, alcanzando a lesionar en el rostro a un efectivo que debió ser asistido por los médicos del lugar.
Al cierre de esta edición la situación había sido controlada pero permanecía el clima de tensión.


Miércoles, 8 de abril de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 22:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar