Jueves  1 de Mayo del 2025
  
COPA LIBERTADORES

Racing viaja a Paraguay para sellar la clasificación aunque con tres bajas

La Academia partirá hoy a Asunción con las bajas del defensor Lollo, el mediocampista Aued y el delantero uruguayo Carlos Núñez, quienes se recuperan de distintas lesiones de rodilla. El martes se enfrentará a Guaraní por los octavos de la Libertadores.



Pese a mostrar respectivas evoluciones en el entrenamiento de ayer en Avellaneda, ninguno de los tres jugadores fue incluido en la nómina de jugadores que partirán este lunes rumbo a Asunción tras una nueva práctica a puertas cerradas.

Lollo se repone de un traumatismo condral en la articulación derecha; Aued, de una distensión en el ligamento colateral de la rodilla izquierda y Núñez, de un esguince leve en la derecha.

En el trabajo táctico de ayer, que se extendió durante media hora en la
cancha auxiliar, el DT Diego Cocca probó variantes pero no confirmó la alineación para visitar a los paraguayos, que en relación al equipo que empató el viernes con Estudiantes en La Plata (1-1), tendrá los regresos de Ezequiel Videla, Washington Camacho y Oscar Romero.

Una probable alineación es la siguiente: Sebastián Saja; Iván Pillud, Pablo Alvarado, Yonathan Cabral y Leandro Grimi; Romero, Videla, Marcos Acuña y Camacho; Gustavo Bou y Diego Milito.

Además de esos jugadores, viajarán a Paraguay: Nelson Ibáñez, Nicolás Sánchez, Germán Voboril, Gastón Díaz, Francisco Cerro, Facundo Castillón y Brian Fernández.

Racing, líder del Grupo 8 con nueve puntos y cuatro de ventaja, asegurará su clasificación a los octavos de final con sólo empatar ante Guaraní, al que visitará el martes desde las 20 por la quinta y penúltima jornada.


Lunes, 6 de abril de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar