Viernes  30 de Enero del 2026
  

SUMANDO SPONSORS

La municipalidad de Goya apoya la participación de Jorge Bellando en la f1 power boat

Luego de lograr el Campeonato de Motonáutica 2014 de la F1 Power Boat, y en vistas del inicio de la Campaña 2015 de la categoría, el motonauta Jorge Bellando está probando un nuevo motor y sumando sponsors. La Municipalidad de Goya, a través de la Gestión Bassi, también añadió su apoyo para que el piloto pueda iniciar su primer compromiso en Santiago del Estero.




Bellando se prepara para la apertura de la temporada 2015, que dará comienzo en la Provincia de Santiago del Estero, en embalse de las Termas de Rio Hondo, el 3 y 4 de abril próximo; mientras que la segunda fecha se realizará los días 25 y 26 del mismo mes en la Ciudad de Catamarca.

El “team” busca sumar sponsors que quieran apoyar y seguir la buena performance del piloto goyano que resultó campeón de la categoría el pasado año.

Firmas y empresas se suman por estos días para que embarcación y motor puedan estar compitiendo en la principal categoría argentina de la especialidad.

La Municipalidad incorporó su auspicio para que la Goya también esté representada.

Bellando adelantó que la 3era fecha se podría correr en Corrientes Capital en mayo. El campeonato consta de 6 a 8 fechas y no se descarta que alguna de estas se corra en Goya.

“Desde la organización y el Intendente Bassi hay muy buena predisposición para traer a nuestra ciudad una fecha así que vamos a seguir sumando esfuerzo y avanzando en las conversaciones”, dijo el motonauta.

Este apoyo se da a través de la publicidad gráfica con el leitmotiv de “Goya Puede” en ambos costados de la embarcación “La ola naranja”. También un ploteo de la 40° Edición de la Fiesta Nacional del Surubí se sumará al abanico de auspiciantes.

“Estoy todavía asentando un motor porque la categoría incorpora propulsores totalmente nuevos, lo que hace que sea más competitivo y más difícil competir, pero es un nuevo desafío y estoy con ganas de encarar con mucho entusiasmo y llegar nuevamente al título este año”, expresó Bellando.

Agradeció a su familia, a los auspiciantes, y especialmente a la gestión del profesor Gerardo Bassi por sumarse también al esfuerzo de piloto y mecánicos para llevar a Goya a lo más alto de la motonáutica argentina.


Martes, 31 de marzo de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar