Martes  17 de Junio del 2025
  
SEGUN UN ESTUDIO

Lionel Messi es el mejor delantero en lo que va del 2015

El argentino figura primero en un ranking que midió diferentes variables del juego. Cristiano Ronaldo aparece en el puesto 39. Pastore se destaca entre los volantes, Demichelis entre los centrales y Zabaleta entre los laterales




El Observatorio de Fútbol CIES realizó un estudio basado en seis variables de la calidad futbolística y el resultado arrojó que Lionel Messi es el mejor delantero en lo que va del año superando a Cristiano Ronaldo, Luis Suárez y Neymar.

Los expertos midieron los disparo, la creación de ocasiones, el pase, la gambeta, la recuperación y la destreza, y el rosarino sumó 100 unidades ubicándose como el mejor atacante de 2015 en las ligas española, inglesa, alemana, italiana y francesa.

Desde el 1 de enero hasta el 22 de marzo, Messi marcó 17 goles y fue clave en el Barça para quedar como líder de la competencia doméstica y avanzar a cuartos de final en la Champions League.

Detrás del argentino se ubicaron los holandeses Arjen Robben del Bayern Munich con 92 puntos y Bas Dost del Wolfsburgo con 77). Cuarto figura Luis Suárez (71), Diego Costa es quinto (61).

Mientras Neymar ocupa la 12ª plaza., con 51 puntos y Cristiano Ronaldo recién aparece en la posición 29º. En tanto que sus compañeros en el Real Madrid Gareth Bale y Karim Benzema figura 35 y 37 respectivamente.

Además de Messi, en el estudio se destacan: Martín Demicheli, segundo entre los marcadores centrales; Pablo Zabaleta, quinto entre los laterales; y Javier Pastore, noveno entre los volantes ofensivos.


Lunes, 30 de marzo de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar