Viernes  2 de Mayo del 2025
  
SAN LORENZO

Bauza apelará a la rotación para recibir a Lanús

El director técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, planea realizar seis cambios en el equipo para recibir el próximo sábado a Lanús por la séptima fecha del campeonato de primera división.



Tras la victoria del pasado lunes ante Nueva Chicago (1-0, como visitante), el 'Patón' apelará a la rotación teniendo en cuenta que el próximo miércoles recibirá a San Pablo, en un trascendental partido por la clasificación a la próxima fase de la Copa Libertadores de América.

Si bien todavía no realizó la práctica formal de fútbol, el entrenador alinearía a Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Enzo Kalinski y Juan Mercier; Franco Mussis, Sebastián Blanco, Alan Ruiz; y Martín Cauteruccio.

Respecto de la formación presentada en Mataderos, los cambios serían el regreso de Torrico al arco en lugar de Leonardo Franco; el ingreso de Caruzzo por el colombiano Mario Yepes; en el mediocampo, entrarán Mussis, Kalinski y Ruiz por Héctor Villalba, Facundo Quignón y Leandro Romagnoli, respectivamente; y Cauteruccio por Mauro Matos en la ofensiva.

En este sentido, Mussis, quien se perfila para regresar al equipo titular, aseguró que el plantel tiene "recambio" para "pelear en los dos frentes", tanto el torneo local como la Copa Libertadores.

"El equipo está respondiendo. Tiene solidez defensiva y se está construyendo de atrás para adelante porque nos convierten poco y creamos situaciones", manifestó el ex Gimnasia y Esgrima La Plata.

Mussis remarcó la importancia del choque del sábado por "la posición importante", a un punto del líder Rosario Central, pero también confesó que tienen la "espina clavada" con San Pablo, rival que los superó (1-0) la semana pasada en Brasil.

"Estamos con la espina clavada por el partido que jugamos en San Pablo. Nos fuimos con amargura y seguramente será una revancha", admitió.

Por su parte, el futbolista proveniente de Genoa, de Italia, lamentó la sanción que les impedirá contar con el apoyo del público en el estadio Nuevo Gasómetro.

"Es feo para nosotros jugar sin público. El aliento de la gente es muy importante", expresó.

El plantel se entrenó esta mañana con las visitas del vicepresidente, Marcelo Tinelli, y el enganche Angel Correa, quien actualmente se desempeña en Atlético de Madrid, de España.

Por la séptima fecha, San Lorenzo recibirá a Lanús el sábado 20.30 con el arbitraje de Silvio Trucco. El partido será a puertas cerradas por la sanción que recibió el club por la agresión al asistente Juan Pablo Belatti durante la final de vuelta de la Recopa Sudamericana ante River Plate, el pasado 11 de febrero.


Viernes, 27 de marzo de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar