Martes  17 de Junio del 2025
  
SELECCION

“Ojalá podamos tener el nivel del Mundial en la Copa América”

El mediocampista del seleccionado argentino de fútbol, Javier Mascherano, deseó que el equipo logre "tener el nivel" que mostró en el último Mundial de Brasil en la próximo Copa América de Chile.



"Ojalá que podamos tener ese nivel de competencia que tuvimos en el Mundial, es lo que buscamos. Sabemos que hay material", manifestó Mascherano en la previa de los choques de preparación ante El Salvador y Ecuador, en Estados Unidos, el sábado y martes próximos.

"En el último Mundial, en octavos de final estuvieron todos los sudamericanos menos Ecuador. Y hubo tres en cuartos de final. Eso indica el crecimiento sudamericano. En la Selección hay grandísimos jugadores y sería una lástima que no puedan conseguir un título", agregó el volante de Barcelona, de España, en una entrevista con TyC Sports.

Mascherano, el tercer jugador con más presencias en el combinado nacional (110) por detrás de Javier Zanetti (142) y Roberto Fabián Ayala (111), se refirió a la identificación que tiene con la 'Albiceleste'.

"Con todos los años que uno lleva se lo vincula más a la Selección que a River, además por el hecho de que no haya jugado demasiado, sólo dos años en el club. Al hincha argentino poco le importa lo que uno haga en el exterior, lo que interesa es lo que uno hace con la Selección", remarcó.

Por último, el santafesino, de 30 años, no quiso confirmar si estará presente en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 para ir en busca de su tercera medalla de oro.

"Si digo que me gustaría ir a los Juegos Olímpicos dirían que me postulo y si digo que no, se tomaría como que me bajo. Son decisiones del entrenador", cerró.

El equipo dirigido por Gerardo Martino enfrentará a El Salvador el sábado a las 17.30 en Washington y tres días después se medirá con Ecuador, en Nueva Jersey


Jueves, 26 de marzo de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar