TRAGICO HECHO
Un hombre murio a causa de picaduras de abejas en la zona rural de Goya
El hecho habría acontecido en la tarde del lunes, cerca de las 19.40hs., en el Paraje Stella Marys de la localidad de Goya, cuando tres hombres mayores de edad, se encontraban en una Isla cercana denomina “Vento”. Por la acción de algunos animales vacunos, cayó un panal de abejas, las cuáles se liberaron y habrían picado a estas personas, pero el hombre Antonio Cuevas de 33 años murio a causa de las picaduras.
El informe policial dice que efectivos de la Unidad Especial de la Policía Rural e Islas y Ambiental Rural, iniciaron labores investigativas luego de que, fueran informados del fallecimiento de un hombre de 33 años quien aparentemente habría sido alcanzado por picaduras de abejas.
Cuevas inmediatamente comenzó a tener problemas para respirar, por lo que sus acompañantes optaron por trasladarlo en canoa hasta la orillas de la ruta, en zona del mencionado paraje, pero aparentemente en dicho trayecto el mismo dejo de existir.
Por esta razón luego el cuerpo del fallecido fue trasladado hasta el hospital local, en donde tras ser examinado por el Medico Policial en turno habría determinado que el deceso se habría producido por una supuesta asfixia que el mismo presentaba por las picaduras de las abejas, agregándose además que el mismo padecería de Asma, lo que complicó más su situación de salud.
En tanto que en la mencionada Dependencia, se inició de oficio la actuación sumarial del caso, prosiguiéndose con las investigaciones al respecto.
Jueves, 26 de marzo de 2015
|