Sábado  28 de Junio del 2025
  
ENTÉRATE DE QUIEN SE TRATA

Después de 21 años de relación, la pareja de famosos que se separó por su astróloga

Eran uno de los matrimonios más sólidos del ambiente, pero un día se terminó el amor, y él inició una relación con la astróloga.



Los actores Mario Pasik y Marta Betoldi constituían una de las parejas más sólidas del ambiente. Sin embargo, se separaron a mediados de 2013, después de 21 años de matrimonio y haber tenido dos hijos.

Ella se deprimió y subió de peso, según informó la revista Pronto. Mientras tanto, él empezó una relación con Ana Bilsky, que fue la astróloga de la pareja durante muchos años.

Pasik y su astróloga llevan más de un año de relación y no dudan en mostrarse juntos. La astróloga escribe para una revista, ha editado libros y es entrevistada en radio y televisión cuando la circunstancia la requiere.

Pasik y Betoldi iban dos veces por año al consultorio de la astróloga. Siempre consultaban la carta astral y la revolución solar. Otro dato curioso es que Betoldi conoció a Ana antes que Pasik.

¿Qué opinás de esta curiosa historia?





Jueves, 19 de marzo de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar