Lunes  12 de Mayo del 2025
  
EN PRÓXIMO VIERNES

La presidenta Cristina anuncia nueva forma para tramitar el DNI

La Presidente Cristiana de Kirchner anunciará el próximo viernes desde El Calafate una nueva modalidad para tramitar el Documento Nacional de Identidad (DNI).



Según se informó oficialmente, la mandataria pondrá en marcha el nuevo mecanismo para obtener el DNI mediante una videoconferencia que mantendrá desde El Calafate con el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien estará en el Centro de Documentación Rápida ubicado en 25 de Mayo 155.

La puesta en marcha del nuevo sistema de documentación se llevará a cabo durante un acto que la jefa de Estado encabezará en la villa turística junto al intendente local, Javier Belloni, donde dejará inaugurado el Centro de Interpretación de Parques Nacionales y el Paseo Costero, actividad que se iba a realizar inicialmente el sábado pasado.

La confirmación de la actividad de la jefa de Estado en el marco del fin de semana largo la realizó el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, luego de que la cartera a cargo de Randazzo informara que Cristina Kirchner recorrerá el centro de documentación el próximo 26 de marzo a las 18.00.


Miércoles, 18 de marzo de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar