Viernes  2 de Mayo del 2025
  
RIVER

La dirigencia le ofrecerá a Gallardo renovar hasta diciembre de 2017

La dirigencia de River Plate tiene la intención de ofrecerle al técnico, Marcelo Gallardo, la renovación del contrato por otros dos años más a partir de diciembre, indicaron fuentes del club "millonario".



Los directivos apuntan a que Gallardo siga siendo el entrenador ´Millonario´ hasta el fin del mandato del presidente Rodolfo D'Onofrio, que concluirá su gestión en diciembre de 2017.

El "muñeco" Gallardo llegó a River en junio de 2014 tras la intempestiva renuncia de su antecesor, Ramón Díaz, quien dejó la conducción del plantel después de salir campeón del torneo Final.

A este deseo de la comisión directiva se suman las últimas declaraciones de D'Onofrio, que se manifestó "conforme" con el trabajo de Gallardo.

Además, el dirigente Eduardo Barrionuevo, integrante del Consejo del Fútbol, desmintió rotundamente los rumores de que ciertos directivos manejaban nombres de potenciales sustitutos de Gallardo, como el de Alejandro Sabella y afirmó que "no se maneja un plan B".

En tanto el plantel comandado por Gallardo, entrenó esta tarde en Ezeiza de cara al partido que jugarán el jueves ante su par de Juan Aurich, de Perú, en el Monumental.

Los jugadores que anoche empataron en tres goles con Arsenal, de Sarandí, realizaron movimientos recreativos.

El técnico decidió que entrenaran en forma normal los futbolistas que anoche no jugaron ante Arsenal, como Marcelo Barovero, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Matías Kranevitter, Ariel Rojas (jugó unos minutos), Leonardo Pisculichi y Teófilo Gutierrez.

Por su parte Gallardo indicó que mañana, el equipo entrenará en el Monumental por la mañana y luego quedará concentrado para enfrentar el jueves a Juan Aurich, desde las 20.


Miércoles, 18 de marzo de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar