Domingo  17 de Mayo del 2026
  

DIRECCIÓN DE TRANSITO

Se concretó reunión con jefe policial y funcionario provincial

La intención es coordinar operativos en conjunto entre las Direcciones de Transporte de la Provincia y Municipal de Tránsito, en las rutas de acceso a Goya. Los mismos empezarían la semana próxima, con la participación de la Policía de Corrientes.




Tras una reunión realizada este jueves en Goya, en la que participaron el Director Municipal de Tránsito, Fernando Vallejos; el titular del área de Transporte de la provincia, Darío Ortiz y el jefe de la Unidad Regional II, comisario mayor Héctor Montiel, se acordó hacer operativos sorpresas en las rutas de acceso a Goya, a partir de la semana próxima.

En los operativos que se concretarán en las Rutas Nacional Nº 12 y Provincial Nº 27, se hará el control de las documentaciones de los vehículos que transportan personas.

El motivo del encuentro, llevado a cabo en la nueva sede de la Dirección Municipal de Transito, ubicada en el complejo del hipermercado situado frente al Tiro Federal, por avenida Primeros Concejales, fue propiciado por el doctor Darío Ortiz, quien expresó su interés de incluir al Municipio de Goya en los operativos que viene realizando la Dirección de Transporte desde el año pasado.

La intención es coordinar operativos en conjunto entre las Direcciones de Transporte y de Tránsito, en los accesos de Goya, tanto en el norte como en las cercanías de El Zorzalito, en la parte sur. Los mismos empezarían la semana próxima, con la participación de la Policía de Corrientes.

“Ante los acontecimientos trágicos que vienen ocurriendo en la Provincia y en nuestra ciudad, particularmente, la idea es reforzar y exigir aún más las documentaciones necesarias para poder circular en la rutas provinciales”, explicó el Director de Transporte.
También la Dirección de Transporte está gestionando la participación de Gendarmería Nacional en estas tareas, al tiempo que se estudia otorgar facultades a la Dirección de Tránsito para poder retener vehículos.

SITUACION IRREGULAR
Ortiz manifestó su preocupación por los resultados de inspecciones hechas en la zona de Empedrado, Saladas y Bella Vista, donde se han secuestrado 4 combis, 2 colectivos, y autos particulares que transportaban pasajeros en una situación totalmente irregular.

El funcionario provincial aseveró que “lo mismo sucede en la ciudad de Goya en los distintos operativos realizados, al igual que en Santa Lucia y Esquina. Se detectó a camionetas utilizadas para el transporte de personas de la zona rural que concurren a Goya a cobrar sus haberes. Y esto se hace, en condiciones inaceptables”, enfatizó el doctor Ortiz.

El Director de Transporte advirtió igualmente que en estos operativos, en los casos que no se ajusten a la reglamentación vigente, se procederá a la retención de los vehículos.
En ese sentido dejó en claro que las documentaciones básicas para el transporte de personas son la habilitación de la provincia; la verificación técnica y el seguro para transporte de personas.-



Jueves, 17 de febrero de 2011


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 18:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar