Miércoles  7 de Mayo del 2025
  
CONMOCIÓN EN CAA CATI

Atacó con un machete a su pareja y quiso matarse

Ocurrió en una vivienda del barrio San Cayetano. La víctima es Vanesa Almada de 27 años que sufrió lesiones en la cabeza y en una mano.
Su pareja, Saúl Barrios, se encuentra internado en grave estado, ya que se produjo varios cortes en el cuello tras cometer la agresión.




Una mujer fue herida de gravedad al ser atacada a machetazos por su pareja que luego intentó quitarse la vida. Ambos permanecen internados en el Hospital Escuela.
El episodio se registró en la localidad de Caa Catí. Vanesa Almada de 27 años sufrió lesiones en la zona de la cabeza, una oreja y en una mano cuando intento defenderse de la agresión. Su concubino, Saúl Barrios, de 37 años es el que se encuentra en delicado estado de salud. Presenta varios cortes en el cuello. Se autolesionó con la intención de poner fin a su vida pero no lo logró. Fue auxiliado a tiempo.
Todo comenzó el domingo cerca de la medionoche en una casa situada en el barrio San Cayetano. Por causas que se tratan de establecer, el matrimonio tuvo una fuerte discusión que culminó cuando Barrios se armó con un machete y agredió a su pareja. La mujer pudo defenderse y evitó que la matara. Tras el ataque el agresor salió corriendo de la vivienda y en las inmediaciones de un terreno baldío situado a unos pocos metros, se produjo varios cortes en el cuello. Fueron los vecinos de la zona los que intervinieron y evitaron el suicidio. Luego llegó la Policía que se encargó del trasladado de la pareja al hospital local. Por la gravedad de las heridas, ambos fueron derivados al Hospital Escuela.
El Director del nosocomio informó que Almada se encuentra fuera de peligro, estable y despierta en la sala de emergencia. En tanto que su concubino Saúl Barrios, permanece internado en la sala de terapia intensiva en grave estado y con un “compromiso en el cuello muy serio”.
¿Qué Sentís?


Martes, 17 de marzo de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:30
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
 
FÓRMULA 1
Cuándo corre Franco Colapinto en su vuelta a la Fórmula 1: esta es la fecha confirmada
El piloto argentino de 21 años regresará a la máxima categoría del automovilismo este mes en Italia. Cuándo y a qué hora correrá Franco Colapinto en su vuelta a la Fórmula 1.
CHAMPIONS
Flick echa humo por las decisiones arbitrales en la derrota del Barça ante el Inter
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, se mostró molesto por varias decisiones del árbitro en la derrota por 4-3 de su equipo ante el Inter de Milán, que impidió a los catalanes alcanzar su primera final de la Liga de Campeones en una década tras un gol en la prórroga del suplente Davide Frattesi.
PRECIOS
Productos de la canasta básica subieron hasta 20% en abril
En las vísperas del dato de inflación que publicará el Indec, un informe de la consultora Focus Market señaló que hubo productos de la canasta básica que subieron entre un 3% y un 20%. Desde abril de 2024, el precio del chocolate fue el que más aumentó, seguido por los huevos.
JAVIER MILEI PRESIDENTE
Con diferencias sobre el gobierno de Milei, los gobernadores reclamaron por sus fondos
Seis gobernadores de diferentes fuerzas políticas se reunieron este martes en Entre Ríos convocados por el CFI para discutir sobre el desarrollo productivo federal. Kicillof planteó sus críticas al modelo aperturista de Milei en un mundo que cambió de paradigma a partir de la llegada de Trump a la Casa Blanca.
OTRO BLANQUEO DE CAPITALES
La economía de Milei es una fiesta para evasores
El ministro de Economía, Luis Caputo, adelantó una amnistía de dólares. Es una señal clara de que el plan económico de Milei no logra juntar suficientes los dólares en el Banco Central. Los del FMI no alcanzan para alejar los fantasmas de una nueva devaluación y de un default de la deuda.
VATICANO
Empieza el Cónclave para elegir Papa: cómo funciona, los principales candidatos y curiosidades
Desde este miércoles, 133 cardenales definirán el próximo líder de la Iglesia. Es necesario que 89 de los 133, dos tercios, voten al mismo para que salga humo blanco de la chimenea de la Capilla Sixtina.
VENEZUELA
Todos los opositores asilados salieron de la embajada argentina en Caracas
Los cinco ciudadanos venezolanos que estaban asilados en en la embajada argentina en Caracas desde marzo de 2024 salieron en el marco de un operativo que desplegó la Secretaría de Estado de los Estados Unidos.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar