Viernes  30 de Enero del 2026
  
PRECENTACION EN ESQUINA

Esquina recibió a la 40° Fiesta Nacional del Surubí

En el marco de la 29° Fiesta Nacional del Pacú, representantes de Comisión Municipal de Pesca participaron de la festividad esquinense y realizaron una conferencia de prensa en las inmediaciones de la Costanera. Paralelamente, finalizó con balance exitoso la promoción en San Pablo, Brasil.



La 40° Fiesta Nacional del Surubí fue presentada en el marco de la 29° Fiesta Nacional del Pacú. Hasta allí fueron representantes de la COMUPE para brindar una conferencia de prensa de la que participaron el presidente, Pedro Sa; el responsable de la Expo Goya, Bruno Scheller, el fiscal general Buky Gonzalez Vilas y el referente del área de prensa, Hector Dovis.

Entre las novedades, el presidente Sa agradeció a la Comisión Esquinense de Pesca (COESPE) por la gentileza y hospitalidad de recibir a la delegación goyana. "Estamos trabajando para tener una fiesta espectacular. No será una más, ya que celebraremos la edición cuarenta" añadió. Así mismo, formaron parte de la conferencia medios de prensa locales y foráneos acreditados en la Fiesta del Pacú.

En este sentido, al momento de hablar del concurso de pesca, el fiscal general Gonzalez Vilas, afirmó que la "inscripción hasta el 31 de marzo será de $2500, para luego pasar hasta el viernes 1 de mayo, a $2900 por equipo".

Vale decir que la 40° Fiesta Nacional del Surubí se realizará del 27 de abril al 3 de mayo, y su concurso de pesca tendrá lugar el 2 y 3 de mayo.

Promoción en Brasil:
La 40° Fiesta Nacional del Surubí fue una de las propuestas que se ofreció el stand de la Provincia de Corrientes en la FEI PESCA 2015 de San Pablo, Brasil. Durante cuatro días más de 45 mil visitantes formaron parte de la mayor feria del sector. El público brasilero manifestó su admiración por nuestra fiesta y el espectáculo que ofrece, especialmente con la largada de más de 800 embarcaciones, algo nunca visto ni Brasil ni en América Latina.

Con motivo de afianzar los lazos de camaradería con pescadores del vecino país, la Comisión Municipal de Pesca propuso disponer de una inscripción de gentileza para ser entregada en el marco de la participación de Corrientes en la FEI PEsca 2015. Así fue que en un sencillo acto, los representantes goyanos, acompañados por el responsable de marketing del Ministerio de Turismo, Saúl Palacios, hicieron entrega de la correspondiente invitación formal al responsable del operador Cobras Pesca, Valdir Bocca Lopez. La empresa ofrece paquetes de pesca en Goya y Esquina, en la región de Porto Alegre y San Pablo, y ha comprometido su presencia con un stand de la Expo Goya 2015.


Martes, 10 de marzo de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar