Lunes  12 de Mayo del 2025
  
TRATA DE PERSONAS

Explotación sexual: varias mujeres correntinas fueron rescatadas en Chubut

Al menos 14 mujeres que eran explotadas sexualmente fueron rescatadas en las últimas horas en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, en el marco de un operativo del personal de Policía Federal contra la trata de personas. Fuentes policiales informaron que los procedimientos se realizaron en varios domicilios de esa zona, luego de que trascendiera que allí operaba una red de explotación con fines sexuales.



De las 14 mujeres rescatadas, siete son argentinas, tres de nacionalidad dominicana, dos de nacionalidad paraguaya y dos de nacionalidad boliviana. En total fueron cuatro allanamientos en domicilios de Comodoro Rivadavia y como consecuencia de ello hay un detenido que finalmente quedó imputado.

Más operativos en el país contra el narcotráfico

Personal de la Policía Federal detuvo a 28 personas y secuestró un total de 1,536 kilos de marihuana y casi 1 kilo de cocaína durante 23 operativos antinarcóticos realizados en Buenos Aires y otras 13 provincias del país.

Estos procedimientos fueron desarrollados entre el 2 y el 8 de marzo pasado bajo las directivas de la Secretaría de Seguridad de la Nación, a cargo de Sergio Berni.

Los operativos se realizaron en las localidades bonaerenses de Morón, San Isidro, Avellaneda, Mar del Plata y Lomas de Zamora, y en las provincias de Misiones, Chubut, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Tucumán, Córdoba, Santa Fe, Formosa, Santiago del Estero y Neuquén.

Uno de los procedimientos se llevó a cabo en la ciudad neuquina de Zapala, donde los efectivos desarticularon una banda de cuatro narcotraficantes que se dedicaba a la venta al menudeo y secuestraron 170 gramos de cocaína y un revólver calibre 38 largo.

En la provincia de La Rioja los policías federales desmontaron una banda de tres narcotraficantes que se dedicaban a la venta al menudeo, secuestraron 605 gramos de cocaína, 952 gramos de marihuana, un automóvil, un pistolón marca Rexon Super y 6.000 pesos en efectivo.

En el resto de los procedimientos, los efectivos incautaron balanzas de precisión, elementos de corte, gran cantidad de armas de fuego, municiones, vehículos, teléfonos celulares y dinero en efectivo.


Martes, 10 de marzo de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar