Lunes  12 de Mayo del 2025
  
POLICÍA FEDERAL

Secuestran 326 kilos de marihuana y detienen a dos personas en Corrientes

Personal de la Policía Federal secuestró en las últimas horas 326,270 kilos de marihuana y detuvo a dos narcotraficantes luego de realizar un operativo en Corrientes. El procedimiento se llevó a cabo en el marco de directivas dispuestas por el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni. El hecho ocurrió cerca de la zona de Ituzaingó.



La brigada de la delegación Corrientes de la Policía Federal, al realizar controles preventivos de vehículos sobre la ruta nacional 118 (que une las localidades de la zona de Ituzaingó, Itaibate con Saladas) detectó a un vehículo Nissan Tiida, que al advertir el control se dio a la fuga.

Tras una persecución, los efectivos de la fuerza observaron que los ocupantes abandonaban el rodado en la intersección de la Avenida 25 de Mayo y Catamarca, a una cuadra de la Plaza central de la localidad correntina de Santa Rosa y desde el exterior divisaron que en la parte trasera del automóvil había bultos tapados con una manta.

Al patrullar las inmediaciones, los uniformados lograron identificar y detener a los ocupantes, dos hombres mayores de edad, ambos de la ciudad misionera de Posadas, de los cuales uno de ellos portaba las llaves del rodado mencionado.

Al requisar el vehículo se encontraron 298 panes con 326,270 kilos de marihuana y 350 Cartones de cigarrillos sin aval aduanero de ingreso al país, con en un total de 3.500 paquetes.

Interviene el Juzgado Federal número 1 de Carlos Vicente Soto Dávila, Secretaría a cargo de Pablo Molina.


Jueves, 5 de marzo de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar