Viernes  30 de Enero del 2026
  

GOYA – CICLO LECTIVO 2015

La Escuela Municipal de Música "Don Alcides Romero " abre su inscripción libre y gratuita

Desde la Dirección de Educación del municipio de Goya informan que se encuentra abierta la inscripción libre y gratuita para el Curso de Formación Elemental de Música “Teoría y solfeo”, y los talleres de guitarra, órgano eléctrico e instrumentos de viento y percusión. Los interesados pueden acercarse a la nueva sede, en la ex estación del ferrocarril B. Mitre y Av. Sarmiento.



Con la convicción y fortalecimiento en la educación, vinculado a las más destacas y sensibles expresiones como la música, la Escuela Municipal “Don Alcides Romero”, con más de 40 años de vida en el medio, sigue con el compromiso permanente de transmitir su conocimiento.

Desde la institución informaron que los días lunes, miércoles y jueves de 16 a 18 horas se brindará el Curso de Formación Elemental de Música “Teoría y solfeo” y los talleres de guitarra, órgano eléctrico, instrumentos de viento y percusión, de lunes a viernes en horarios de la tarde.

Todavía quedan vacantes y los interesados pueden acercarse a la nueva sede, donde se dictarán los cursos, ubicada en la ex estación del ferrocarril B. Mitre y Av. Sarmiento, de la ciudad de Goya.

Se recuerda que todos los cursos cuentan con el aval de la Dirección Municipal de Educación de Goya y las inscripciones son libres y gratuitas.


Miércoles, 4 de marzo de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar