Viernes  30 de Enero del 2026
  

CONFERENCIA DE PRENSA

Municipio de Goya llamo a licitación para pavimentar más de 40 cuadras

Tal como lo anunciara el Intendente de Goya, profesor Gerardo Bassi, en una Conferencia de Prensa el pasado jueves 19 de febrero, este lunes 2 de marzo dio inicio el Llamado a Licitación para la concreción de tres obras fundamentales para nuestra ciudad, y que contempla un presupuesto total de 35 millones de pesos destinados a mejorar sustancialmente tramos viales.



Las obras en cuestión y que fueron anuncia-das ante la prensa lo-cal contempla: Pavimentación con cordón integral de la calle José Eusebio Gómez (entre Av. Alemania y Av. Luis María Díaz Colodrero) 11 cuadras; pavimentación con cordón integral de la calle José María Soto (entre Avenida Sarmiento y Av. Del Trabajo) 10 cuadras; enripiado (mejorado) con cordón cuneta de la calle Jujuy (entre Gregorio Olivera y Av. Neustad) 19 cuadras

PLIEGOS
El inicio de este proyecto requiere de todo un proceso y es por ello que a partir de hoy lunes, se lanzaron los pliegos licitatorios particulares de cada una de estas obras y don-de el oferente tendrá 5 días para retirar los mismos. Los oferentes tendrán 15 días para presentar la oferta.
Según estimaciones la última semana de marzo estaría planificada la apertura de sobres y a partir de ahí se evaluará quienes serían los oferentes ganadores para dar cumplimiento a estos proyectos. La invitación está abierta para todas las firmas interesadas.
Cabe señalar que con-juntamente, por administración y con aporte de vecinos, se asfaltan dos cuadras de la avenida Madariaga y está proyectada pavimentación de lo que resta de la calle Baibiene y Ferré.


Martes, 3 de marzo de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar