Viernes  30 de Enero del 2026
  
DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Invitan a decorar vidrieras comerciales por el mes de la mujer con motivos alusivos

En el marco del Mes de la Mujer, la Dirección Municipal de la Mujer de Goya, invita a todos los comercios a sumarse mediante arreglos de vidrieras con motivos alusivos. Desde el área conducida por Margarita Arriola se invita al empresariado goyano a formar parte de esta iniciativa.




La nota dice lo siguiente:

“El Día Internacional de la Mujer es el 8 de marzo, desde esta Dirección queremos dejar claro que es un mes de conmemoración no de festejo. Porque consideramos importante rescatar un momento reflexivo para visibilizar los avances logrados, considerar los cambios y celebrar la valentía y determinación de las mujeres que han jugado un papel importante en la historia de los países, de los pueblos, de las comunidades”.

“Bajo el lema de empoderamiento de las mujeres, estamos empoderando a la humanidad, recreando un mundo en el que cada mujer, cada niña pueda tomar sus decisiones: tales como participar en la política, en los negocios, en la educación y tener sus propios determinantes para vivir en una sociedad sin violencia ni discriminación”.

“Para ello, convocamos a los comercios de Goya a trabajar juntos en esta concientización invitándolos a que arreglen sus vidrieras a partir del 1 de marzo y teniéndolas -si les parece- todo el mes de marzo”.
LAS BASES
Los comercios que se sumen a esta iniciativa podrán adornar sus vidrieras respetando el color rosa, con elementos que consideren necesarios para tal fin.

“La decoración es absolutamente con su imaginación y creatividad, pudiendo poner el día de la mujer, o el día antes y después artículos de color rosa en promoción (a criterio de cada comercio).

Las mismas se presentaran el día 8 de marzo en el paseo que se realizara por los comercios con una comitiva que determinará la vidriera que merece una Mención Especial”.

“Por otra parte es importante tener en cuenta que se realizara toma de fotografías de cada una de las vidrieras participantes, las que serán expuestas en la Casa de la Cultura durante todo el mes de marzo”.

Cabe señalar que los comercios premiados serán parte de las redes sociales, diarios on line, televisión, diarios y boletines.

“Deseamos que esta propuesta sea tomada de buen grado entre todo el comercio local a fin de poder acompañarnos esta propuesta” finaliza la misiva.


Viernes, 27 de febrero de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar