Jueves  26 de Junio del 2025
  
ANUNCIO

Aníbal Fernández será el nuevo jefe de Gabinete

Reemplazará a Jorge Capitanich, anunció el Secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro. Eduardo "Wado" de Pedro será secretario general de la Presidencia y Daniel Gollán, ministro de Salud.




La presidenta Cristina Fernández de Kirchner designó a Aníbal Fernández como el nuevo jefe de Gabinete, en reemplazo de Jorge Capitanich; al diputado Eduardo “Wado” de Pedro como Secretario General de la Presidencia, y a Daniel Gollán como ministro de Salud.

Así lo anunció este mediodía el Secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, que informó que las respectivas juras se producirán hoy a las 19 en una ceremonia que tendrá lugar en Casa de Gobierno.

De esta forma, Aníbal Fernández reemplazará en la Jefatura de Ministros a Jorge Capitanich, quien esta mañana, en su habitual conferencia de prensa matutina había expresado su deseo de competir en las urnas por la intendencia de Resistencia (Chaco).

En tanto, el diputado del Frente para la Victoria e integrante del Consejo de la Magistratura, Eduardo “Wado” De Pedro, reemplazará a Aníbal Fernández al frente de la Secretaría General de la Presidencia.

De la misma forma, Daniel Gollán, que estaba a cargo de la Secretaría de Salud Comunitaria del Ministerio de Salud, ocupará el lugar de Juan Manzur al frente de la cartera, y Nicolás Kreplak tomará el lugar que deja Gollán.


Jueves, 26 de febrero de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:30
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar