ARIEL PEREIRA CONCEJAL DEL FPV
El pavimento de los accesos a los barrios del sur es un sueño cumplido para nosotros
El concejal Ariel Pereira dijo, “desde la creación de los barrios de Goya ninguna gestión municipal se había comprometido con los barrios de la zona sur de la ciudad, donde hasta este momento los vecinos los días de lluvia tenían como única vía de salida la Av. Perón, sin arterias que descompriman el tránsito, porque a pesar de ser una zona donde está ubicado el 35% de la población de Goya, nadie había pensado en mejorar la calidad de vida de ellos. Desde ahora los vecinos podrán contar con otras dos vías pavimentadas, una la José Gómez y la otra la J.M. Soto al sur”.
Además el edil comento que esta inversión que incluye agua potable y pluviales además del pavimento y la repotenciación en materia de iluminación asciende a una inversión de $20.000.000, donde el Intendente Bassi a través del ministerio de planificación de la nación logro conseguir dicha financiación en conjunto con nuestro compañero Oscar Macías.
Pereira agrego que otra de las obras de tremendo impacto en los vecinos es la que ser realizará en la zona este de Goya, como lo es en la calle Jujuy por un valor de $12.000.000, que en su totalidad se construirá cordón cuneta y enripiado para facilitar el tránsito de norte a sur o de sur a norte, lo que genera un alivio para miles de vecinos que pedían mejorar en dicha arteria ya que es una vía de comunicación importantísima para llegar al hospital de Goya.
Por último el concejal dijo, “al momento de planificar la ciudad debemos ser solidarios entre todos, somos conscientes desde el FPV que hay muchas calles en un estado deplorable que no se hace bacheo desde hace más de una década y que muchos nos dicen primero reasfalten la Colon o la Rolon,(obras que están en agenda del intendente), pero en esta instancia necesitamos inclinar las obras hacia los lugares que fueron postergados por las gestiones anteriores, que no pretendían que creciera otra zona que no sea la del norte de Goya y para nosotros todos los vecinos son iguales y debemos darles las mismas condiciones de vida, como es el caso de la zona sur o este que siempre fueron dejados de lado al momento de pensar en el desarrollo de la ciudad.
Viernes, 20 de febrero de 2015
|