Sábado  31 de Enero del 2026
  
TEMPORADA DE VERANO

Se vistió de rock el domingo por la tarde la playa Goyana "EL INGA"

Las bandas colmaron las expectativas del público, que copó la arena del balneario público goyano. Tocaron Misantropia, Errático, además de la reconocida Pakidermo, y cerrando la noche, Amplitub. El evento fue organizado por la Dirección de Cultura.




El domingo a la tarde, cientos de personas disfrutaron del concierto de rock que organizó la gestión del intendente Gerardo Bassi, a través de la Dirección de Cultura, que conduce Mariano Maciel.

La propuesta de Cultura tuvo inmediata aceptación de la gente que se acercó masivamente a la playita, en el marco de una tarde espléndida. Lo que mostró el evento fue de gran nivel, con bandas destacadas que se ganaron los aplausos de todos, en especial de los jóvenes.

Brillaron con toda su luz, las bandas Misantropia, Errático. Además tocaron Pakidermos, que tienen una intensa relación con Goya, ya que es aquí donde se formó la banda en unas vacaciones de verano. Y cerrando la noche se presentó Amplitub. Actuaron frente a cientos de personas de todas las edades que disfrutaron durante varias horas del espectáculo.

“Rock en la playa” comenzó a las 17,30, y se extendió hasta las 22, con un marco ideal, con un buen sonido y escenario a cargo de Daniel Mederos, y todo el entusiasmo de los músicos.

Esta fue una de las actividades culturales de verano. Aparte, la idea desde la Dirección de Cultura es continuar con el apoyo al rock local. Para esto, el área que conduce Mariano Maciel también brindó un espacio en la ex estación del Ferrocarril, donde desde el año pasado las bandas locales pueden realizar sus ensayos.-
© 2015 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español


Miércoles, 18 de febrero de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar