Viernes  2 de Mayo del 2025
  
SANCIÓN

San Lorenzo jugará ante Corinthians a puertas cerradas

San Lorenzo, último campeón de la Copa Libertadores, jugará a puertas cerradas el primer partido como local en el certamen ante Corinthians, de Brasil, válido por la segunda fecha, según confirmó Conmebol.



La sanción se conoció un día después de la agresión con un proyectil el asistente Juan Pablo Belatti durante la final de vuelta por la Recopa Sudamericana ante River Plate en el Nuevo Gasómetro pero corresponde a la pirotecnia lanzada por los hinchas el día de la final de la Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay, el 13 de agosto del año pasado.

Además, el club informó que tuvo que abonar una multa de cien mil dólares.

De esta manera, el equipo 'azulgrana' recibirá el próximo 4 de marzo al conjunto paulista sin público en el estadio del Bajo Flores.

En cuanto a la agresión sufrida anoche por el asistente Belatti, la Conmebol dio vista a San Lorenzo hasta el 20 de febrero para que realice su descargo.

El equipo de Edgardo Bauza iniciará el camino hacia la defensa del título el próximo jueves ante Danubio, en Montevideo, por la primera fecha del grupo 2.


Viernes, 13 de febrero de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar