Viernes  27 de Junio del 2025
  
ACTIVIDADES GRATUITAS PARA COMPARTIR EN FAMILIA

El Municipio prepara en playa Arazaty shows musicales gratuitos y actividades recreativas para el fin de semana largo

El principal balneario público de la Capital será, nuevamente, el centro de atracción de vecinos y turistas en el fin de semana largo que se avecina. Por esta razón la gestión del intendente Fabián Ríos prepara múltiples actividades recreativas, culturales y deportivas gratuitas pensados para la integración de correntinos y visitantes.



Desde el sábado 14 hasta el lunes 16 habrá clases de baile; actuación de comparsas barriales; tocarán bandas como “La Menor”, “Karamba”, “Silencio Blues Trio” y “Samba Fan”. Para los chicos se realizarán show títeres, espectáculos de magia, juegos infantiles y torneos deportivos. Vea la grilla de espectáculos.
El Municipio prepara en playa Arazaty shows musicales gratuitos y actividades recreativas para el fin de semana largo

Para el fin de semana largo de Carnaval que se avecina, la Municipalidad de Corrientes organizará múltiples actividades recreativas, culturales y deportivas de manera gratuita en la playa Arazaty. Las propuestas se desarrollarán durante el sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de febrero, donde vecinos y turistas podrán disfrutar del espacio público con música y carnaval.

De acuerdo al cronograma previsto por parte de la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Grandes Eventos del Municipio capitalino, a partir de las 18 horas del sábado 14 de febrero, niños y niñas podrán vivir en el principal balneario capitalino un momento entretenido con el show a cargo del mago Gabriel.

Posteriormente, a las 19 tocará el grupo Silencio Blues Trio. Cerca de las 20, los bañistas podrán acercarse al escenario que la Comuna montó sobre las arenas de la Arazaty, y disfrutar del espectáculo musical preparado por la banda “La Menor”.

Para el domingo 15 de febrero, la tarde recreativa comenzará a las 18.30 con la profesora Analía Núñez, quien ofrecerá una clase de baile para los bañistas. En ese marco, se lanzará una competencia de baile entre aquellos que deseen participar con entrega de premios.

Como cierre del domingo, estará actuando la comparsa barrial “Saravá” y a su término estará actuando el grupo bachatero chaqueño “Karamba”.

En tanto que el lunes 16 también habrá espectáculos gratuitos en el balneario público. La comparsa barrial “Ñandé Mbareté" y la banda musical “Samba Fan” serán las encargadas de animar la tarde y culminar con las actividades en la playa Arazaty.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Sábado 14 de Febrero
- 18:30 Mago Gabriel
- 19:00 hs. Silencio Blues Trio
- 20:00 Grupo "La Menor"

Domingo 15 de Febrero
- 18.30 Concurso de baile con premios, a cargo de la Profesora y Coreógrafa Analía Núñez.
- 19:00 Agrupación Musical "Saravá"
- 20:00 Grupo "Karamba"

Lunes 16 de Febrero
- 18:30 El mago Gabriel
- 19:00 Comparsa Barrial "Ñandé Mbareté"
- 20:00 Grupo "Samba Fan"


Viernes, 13 de febrero de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar