Viernes  9 de Mayo del 2025
  
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA

Con miles de entradas gratuitas distribuidas por el Municipio capitalina, hoy se realizará el último Show de Comparsas

La tercera y última noche del espectáculo, que teatraliza el carnaval correntino, se realizará este 11 de febrero a partir de las 21 en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. Se espera que vecinos y turistas colmen la capacidad del anfiteatro, gracias a los miles de tickets gratuitos que repartió la gestión del intendente Fabián Ríos.



En las noches anteriores cerca de 15.000 personas disfrutaron del evento cultural para el cual el Municipio capitalino generó un acceso más equitativo.

Con miles de entradas gratuitas distribuidas por el Municipio capitalina, hoy se realizará el último Show de Comparsas
Con entradas generales totalmente agotadas, distribuidas gratuitamente por la Municipalidad de Corrientes, en la noche de este miércoles 11 de febrero se realizará el tercero y último Show de Comparsas.

El evento cultural, para el cual el Municipio capitalino generó un acceso más equitativo, se realizará en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola; que abrirá sus puertas a las 21:00 horas y en el que se espera un lleno total por los miles y miles de tickets que repartió la Comuna.

El show tendrá la participación de las siguientes comparsas de primera categoría: a las 22:00 hs. Copacabana, 23:45 hs. Ará Berá, 01:30 hs. Arandú Beleza y a las 3:15 hs. Sapucay. Las agrupaciones se aprestan a desplegar toda su elegancia y brillo sobre el escenario Osvaldo Sosa Cordero en la última noche puntuable de los Show.

Cerca de 15.000 espectadores ya disfrutaron de las dos primeras noches del Show de Comparsas, un espectáculo cultural único que distingue a los Carnavales Correntinos por sobre otras propuestas del país.

El éxito de la propuesta, que cautiva a vecinos y turistas que visitantes la Ciudad, se da gracias al fuerte apoyo económico y a la política de promoción que realizó la gestión del intendente Fabián Ríos y la viceintendenta Any Pereyra para que Corrientes siga siendo la Capital Nacional del Carnaval.

Con la distribución gratuita de entradas, la intención de la Municipalidad es acercar este evento a los vecinos que no tienen la posibilidad de costear un abono; generando así un acceso a la cultura más inclusiva.

Es por ello que el Jefe Comunal y la Viceintendenta dispusieron distribuir, inicialmente, 4.500 entradas generales gratuitas para cada noche de Show, a los que se le sumaron otros 2.200 tickets gratuitos para comparseros barriales y oficiales por cada noche.

Pero debido a la alta demanda de vecinos y turistas que deseaban disfrutar del evento, antes del inicio de cada show -en el portón del anfiteatro- las autoridades comunales volvieron a repartir cientos de entradas a las familias que habían quedado sin sus tickets.


Miércoles, 11 de febrero de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar