Viernes  2 de Mayo del 2025
  
RIVER

Aimar decide si se vuelve a operar para recuperar su tobillo derecho

El mediocampista de River decidirá en los próximos días si se somete a una nueva intervención quirúrgica o continúa con el tratamiento de kinesiología para sobreponerse a la lesión que lo mantiene alejado de las canchas.



Pablo Aimar, de 35 años, evaluará con el cuerpo médico y técnico de River Plate los pasos a seguir para dejar atrás definitivamente los inconvenientes físicos derivados por la operación por un sobrehueso en el pie derecho que originó una intervención quirúrjica en junio del año pasado.

En caso que Aimar de optar por una nueva operación, el ex volante de Valencia de España tendría tres meses más de recuperación y de esa manera se perdería las primeras competencias oficiales que afrontará el equipo que dirige Marcelo Gallardo.

El propio DT de River Plate señaló que el mediocampista cordobés no llegó "como refuerzo" al comienzo de la temporada porque debía reponerse físicamente. En este sentido, la dirigencia 'millonaria' analizará si concreta una incorporación más, teniendo en cuenta que el libro de pases cerrará el próximo viernes.

Aimar, quien inició su carrera en River y es considerado un ídolo para los hinchas del club de Núñez, continúa con su plan de volver a las canchas del fútbol argentino, pero para eso debe superar definitivamente los dolores en el tobillo derecho.


Lunes, 9 de febrero de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar