Lunes  5 de Mayo del 2025
  
LOS DETALLES EN ESTA NOTA

La AFIP va por Karina Jelinek y ella responde por Twitter

El organismo recaudador del Estado estaría investigando a la modelo para detectar cómo paga el alquiler de 50 mil pesos de su nueva casa de Barrio Parque. A través de las redes sociales, ella se defiende.



En medio de los rumores sobre que la modelo Karina Jelinek dejaba el departamento perteneciente a su ex Leo Fariña, para alquilar una casa en Barrio Parque, cercano a la diva Susana Giménez, ella se defiende.

La información la deslizó Jorge Rial e indicaba que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) estarían investigándola para averiguar "de dónde saca los 50 mil pesos que pagaría de alquiler en su nueva casa".

En este marco, la modelo que en declaraciones con la prensa había afirmado que a fin de 2014 se iba del departamento, utilizó su cuenta oficial de Twitter para responder las acusaciones y defenderse:


Miércoles, 4 de febrero de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar