Martes  17 de Junio del 2025
  
MERCADO DE PASES

Lodeiro a Boca: “Fue imposible retenerlo”

El entrenador del club brasileño, Tité, confirmó que el mediocampista uruguayo, quien usará la camiseta número 10, será refuerzo del xeneize "porque fue imposible retenerlo" en la institución paulista. Será presentado en los próximos días.



"Lamentablemente será imposible retener a (Nicolás) Lodeiro. Se va a Boca porque así lo desea. En mi equipo era titular", dijo enojado el técnico del 'Timao', en la conferencia previa del partido con Once Caldas de Colombia, en el repechaje de ida de una de las llaves preliminares de Copa Libertadores.

"Sólo quería que la situación de Lodeiro se resolviese lo más rápido posible. Son cosas que suceden", amplió.

De este modo, el entrenador brasileño puso en evidencia lo que se presumía desde la noche del lunes, cuando en la Argentina ya se tomó nota de que el mediocampista había acordado su llegada a la entidad de la Ribera.

En principio, Lodeiro, de 25 años, estará llegando mañana a Buenos Aires para hacerse la revisión médica de rigor. Y recién el jueves se integraría al equipo de Rodolfo "Vasco" Arruabarrena.

Mañana, desde las 12.30, en la Bombonera, se llevará a cabo la presentación oficial de los demás refuerzos de Boca.

De este modo en el segundo piso del estadio dirán presente los defensores Alexis Rolín, Fabián Monzón y Gino Peruzzi (los tres de Catania, Italia) y Marco Torsiglieri (Metalist, Ucrania), el arquero Guillermo Sara (libre, con el pase en su poder) y el mediocampista Pablo Pérez (Málaga, España).

Previamente, el plantel xeneize practicará en el complejo Pedro Pompilio y repetirá la rutina en el mismo escenario, en el turno vespertino, aunque a puertas cerradas.


Miércoles, 4 de febrero de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar