Lunes  7 de Julio del 2025
  
PROCEDIMIENTO EN EL BARRIO POPULAR

Cayó joven que era buscado por balear a otro en los testículos

El detenido responde al nombre de Héctor Omar Arnaldi, apodado “Pitin”, de 31 años. Era intensamente buscado por una causa caratulada “lesiones graves con arma de fuego”, acusado de haberle baleado en los testículos a un conocido tras una disputa que se produjo el año pasado cerca de una canchita de fútbol en el barrio Quinta Ferré. Finalmente hoy fue detenido.







El acusado fue localizado cuando personal de la Dirección de Investigación Criminal se encontraba de recorrida por las calles del barrio Popular de esta Ciudad. Al observar la presencia de “Pitin”, inmediatamente los investigadores procedieron a su detención, ya que el mismo contaba con pedido de captura ordenado por el Juzgado de Instrucción Nº 2, encargado de la investigación por la causa caratulada “lesiones graves con arma de fuego”.

Según manifestaron fuentes cercanas a la investigación, Héctor Omar Arnaldi en el mes de octubre del año 2014 había herido de un disparo en los testículos a Enzo Cabral, de 20 años, con quien tenía problemas de viaja data. El dramático episodio se produjo en el barrio Quinta Ferré, en inmediciones de una canchita de fútbol.

Finalmente fue capturado en la mañana de este miércoles cuando se desplazaba por las calles del barrio Popular.


Miércoles, 28 de enero de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar