Viernes  9 de Mayo del 2025
  
SAN LUIS DEL PALMAR

Entregan motoguadaña y nuevo acoplado

La Municipalidad realizó la compra de insumos y herramientas de trabajo destinados a la cartera de Servicios Públicos ante el considerable incremento demográfico de la ciudad y las constantes precipitaciones que demoraron las labores, lo que motivó la adquisición de diez nuevas motoguadañas y de un carro acoplado que ya fueron puestos en funcionamiento para el saneamiento de los más de veinte barrios de San Luis.




El jefe comunal, Richard Valenzuela fue el encargado de hacer entrega del material de trabajo a los empleados municipales. Diez motoguadañas, un carro acoplado y otros elementos fueron adquiridos por el Municipio sanluiseño para el corte, desmalezamiento y mantenimiento de diferentes espacios verdes de la ciudad.

ENRIPIADO DE
CALLES

En tanto, la Secretaría de Obras Públicas avanza con los trabajos de enripiado y mantenimiento de calles, aprovechando las buenas proyecciones climáticas de estos días.
Valenzuela señaló: "Considero necesario que conozcan que tenemos la mejor intención de dar respuesta a todos los pedidos de los pobladores de San Luis, pero lamentablemente estas circunstancias, como las inclemencias climáticas y la reducción de personal por la feria administrativa, atrasan las tareas de los trabajadores y cómo dicen por ahí, reconocer es de humildes y por eso nos han elegido para identificar las demandas de la gente y mejorar año a año, trabajando siempre para nuestro pueblo", declaró durante la entrega.
A partir de ahora, los trabajadores dependientes de la Comuna podrán incrementar las áreas de desmalezamiento que se acrecentaron por las intensas lluvias que se desataron a principio de año. Esto permitirá combatir cualquier tipo de plaga e insectos que proliferaron en las altas malezas, donde también se procederá a su exterminación a través de la fumigación en dichas zonas.


Martes, 27 de enero de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
COPA LIBERTADORES
Balearon el auto de Agustín Rossi durante un intento de robo en Brasil
Futbolistas del Famengo, entre ellos el arquero Agustín Rossi, sufrieron un violento ataque a tiros durante la madrugada de este jueves minutos después de aterrizar en Río de Janeiro cuando volvían de disputar el partido ante Central Córdoba por la fase de grupos de la Copa Libertadores.
DEPORTES
Josef Martínez se deshizo en elogios a Lionel Messi: "El tipo más normal"
La llegada de Lionel Messi al Inter Miami marcó un antes y un después, no solo para el joven club fundado en 2018, si no también para toda la MLS. En ese contexto, Josef Martínez, ex compañero del astro argentino en Las Garzas, habló sobre su experiencia compartiendo plantel con el 10 y cómo su arribo transformó el panorama del fútbol en Estados Unidos.
POLÍTICA
Se cayó Ficha Limpia: cómo votó cada senador
El Senado no logró aprobar el proyecto con el que oficialismo y PRO buscaban proscribir a Cristina Kirchner.
ECONOMÍA
Luis Caputo anunció que va por "los 200 mil millones de dólares que hay en el colchón"
El ministro habló ante empresarios y defendió el nuevo esquema monetario del Gobierno. Aseguró que se permitirán pagos directos con moneda extranjera.
PRECIOS
Productos de la canasta básica subieron hasta 20% en abril
En las vísperas del dato de inflación que publicará el Indec, un informe de la consultora Focus Market señaló que hubo productos de la canasta básica que subieron entre un 3% y un 20%. Desde abril de 2024, el precio del chocolate fue el que más aumentó, seguido por los huevos.
VATICANO
Cónclave día 2: hubo otra fumata negra y sigue sin definirse al nuevo papa
Luego de una primera jornada sin fumata blanca, este jueves tampoco pudo conocerse al nuevo sumo pontífice.
MUNDO
Elon Musk es dueño de una ciudad entera: dónde queda
Elon Musk logró el aval jurídico para que su empresa Space X controle de ahora en más la ciudad de Boca Chica Village, en Texas. La ciudad pasará a llamarse ahora Starbase.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar