Martes  6 de Mayo del 2025
  
MERCEDES

Denuncian que patrullero cruzó en rojo un semáforo y chocó un automóvil

En la madrugada del ayer se produjo un violento siniestro vial en una esquina de la ciudad de Mercedes, donde, según las fuentes, el protagonista fue un patrullero de la policía con cinco uniformados ya que colisionó contra un automóvil donde iban cuatro mujeres.



A las 04,30 en la esquina de San Martín y Alvear un móvil de la Policía de Corrientes se llevó por delante a un Chevrolet Corsa, precisó ayer diariomercedes.com.
El mismo medio, que citó el relato de vecinos indicó que este móvil de policía cruzo el semáforo en rojo sin percatarse del automóvil que avanzaba por la otra calle con la luz del semáforo en verde.
Producto del impacto una de las ocupantes sufrió una lesión en el hombro.
Las victimas en primer lugar fueron auxiliadas por el personal que brinda seguridad privada en el Sanatorio que se encuentra cerca.
La propietaria del automóvil Marina Avalos dijo desconocer la situación que vivía ya que circulaban bien y de pronto sintieron el fuerte impacto en uno de los laterales.
Según la mujer, el móvil policial circulaba sin balizas y cruzó con la luz roja del semáforo. Se desconoce además a qué comisaría pertenece el patrullero que provocó el siniestro, aunque el hecho ocurrió en jurisdicción de Comisaria Primera, aseguraron.


Lunes, 26 de enero de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar