Lunes  5 de Mayo del 2025
  
EL DESCARGO DE ILIANA CALABRÓ

"Maravilla" Martínez se burló de su edad y Calabró le contestó

"Fue innecesario, me da lástima porque lo van a odiar, se ganó la mala voluntad de todas las mujeres argentinas", aseguró la actriz



Sergio "Maravilla" Martínez generó un gran revuelo cuando se burló de la edad de Iliana Calabró, Susana Giménez y Mirtha Legrand. Este verano, se rumoreó que el boxeador tenía un romance con la actriz de Family disfuncional, por unos besos que se dieron durante una función.

A la salida del teatro, la hija de Juan Carlos Calabró realizó su descargo sobre este tema: "Fue desafortunado, para conmigo como para dos grandes divas nacionales... Me parece poco caballero esa evaluación, pero me da pena me parece un buen chico que le hicieron pisar el palito".

"Nosotros no somos novios ni amigos teníamos una linda relación laboral. Ayer compartimos el recital de Jorge Rojas. Fue innecesario, me da lástima porque lo van a odiar, se ganó la mala voluntad de todas las mujeres argentinas", explicó Iliana en una entrevista con Desayuno Americano. Luego, aclaró que Sergio le pidió perdón por privado.

Todo comenzó cuando se filtró una grabación en la que "Maravilla" le explica a una señorita que no pasa nada con la actriz: "Te soy honesto y sincero yo también te enteré por los programas de chimentos que parece que estoy en pareja con la hija de Calabró".

Luego, se escuchan risas de fondo y él dice: "Se ríe mi madre acá". La señora comenta: "Encima es más vieja que vos". Luego, el boxeador señala: "Claro, tiene más años que la escarapela, entre ella y Susana Giménez... La próxima novia que me voy a buscar es Mirtha Legrand, ya que estamos".

Más tarde, "Maravilla" Martínez habló sobre estas polémicas declaraciones: "Ya hablé con Iliana, con Susana todavía no, pero está todo más que aclarado y seguramente quedaremos en estos días para tomar algo y charlar".

Por último, señaló que no estaba arrepentido por sus dichos y manifestó que Calabró lo entendió: "Yo le dije a Iliana "lo que pasó fue esto" y ella me dijo "vale ya macho, no pasa nada loco, está todo bien". Fue una aclaración, más que unas disculpas".


Jueves, 22 de enero de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar