 OPERARIOS LLEVAN MAS DE 18 HS TRABAJANDO
Caos en zona rural, unos 60 postes y varios transformadores cayeron tras el temporal
INFORME: Durante la tarde en la zona de San Martin y San Isidro se registró una fuerte tormenta, causando caos en el tendido eléctrico, hay unos 60 postes caídos quebrados, transformadores y arboles que están sobre la parte que no cayo. Cuadrillas de la Dpec acuden en los parajes a realizar relevamiento. A CONTINUACION INFORME
El jefe de distribución de la ciudad de Goya Nino Ayala, informó a cronista de TNGOYA, que “En la zona rural de Goya hay un serio inconveniente, la fuerte tormenta que azoto en la tarde noche del lunes, realizo destrozos en el tendido eléctrico, los parajes actualmente está sin energía, tuvimos que sacar de servicio todo, los postes caídos ronda unos 60 según nuestra planilla de reclamos, al igual que gran cantidad de transformadores de la empres y domiciliario donde se realiza la bajaba del servicio al usuario”.
“Una gran parte de los operarios de la empresa están en los lugares realizando un relevamiento de los daños, cosa que esto puede aumentar debido a que la gente reclamo su parte, pero campo adentro hay mas servicios y actualmente está todo inundado y la gente esta incomunicada”.
Además relato, “Si no se quemaron los transformadores, será más rápido dar el servicio a los pobladores, ya que conseguir un transformador lleva su tiempo en cuanto a los postes quebrados se buscara solucionar inmediatamente de una u otra manera”
CONSULTADO POR GOYA: Nino Ayala relato, “La ciudad de Goya esta abastecida por completa el servicio, la última tormenta caída en la noche nos llevo a sacar por completo todos los transformadores, para evitar accidente, ya que si caen postes puede electrocutar.
Luego que se tranquilizo un poco el tiempo se verifico el tendido en la ciudad y de apoco se comenzó a habilitar los trafo, y aproximadamente las 02 hs de la madrugada todos estuvieron en servicio”.
Solo quedan los reclamos correspondiente donde a los usuarios se le corta fusible o alguna fase, cosa que esto ocurre casia diario no solo por la lluvia.
Martes, 20 de enero de 2015
|