Lunes  7 de Julio del 2025
  
SUCEDIO EN MARIANO I. LOZA

Le disparó en el cuello a su ex pareja

Estaban separados hacía un mes, cuando ella y los tres hijos abandonaron la casa.
Se encontraron en cercanías de un boliche donde ocurrió el ataque.




Un dramático episodio que se inscribiría dentro de la violencia de género sucedió en las últimas horas en la localidad de Mariano I. Loza, donde un hombre le efectuó un disparo en el cuello a su ex mujer, quien por estas horas se encuentra internada en el Hospital Escuela de Corrientes.
Fuentes policiales confirmaron que Blanca Avalos (29 años) se encuentra internada por una herida de bala en el centro de salud de la avenida 3 de Abril, de la Capital correntina, donde los médicos consideraron la lesión como grave.
En las primeras horas del domingo fue atacada por su ex pareja Ramón Flores (35), quien ya fue demorada por personal policial de aquella localidad, acusado de cometer el disparo.
En el marco de la investigación también secuestraron un arma de fuego, que sería un revólver calibre 32, utilizado por el hombre esa aciaga madrugada.
De acuerdo con los datos recogidos por los pesquisas, se encontraron en cercanías de un local bailable, donde empezaron a discutir, antes de que se produjera el sangriento desenlace.
Desde la Policía indicaron que estaban separados, hace más de un mes, cuando ella decidió irse de la casa con los tres hijos de la pareja. El caso está ahora en manos de la Justicia que deberá sondear si existen antecedentes de denuncias de golpizas por parte de la mujer herida.


Martes, 20 de enero de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar