Domingo  17 de Mayo del 2026
  

Estela Regidor, interventora del IPS:

“Queremos evitar a los intermediarios en los trámites del IPS para aquellos que cobran la deuda”

“La verdad que estamos trabajando muy con el mecanismo que permitirá a jubilados y pensionados cobrar la deuda de la década del 90`. Los trámites se realizan los días miércoles y jueves en horario de 17 a 19 horas en nuestras oficinas".



" Lo bueno es que viene la gente directamente el abuelo, un familiar del abuelo o un profesional de la matricula registrado debidamente en el Instituto con un poder otorgado por el interesado en el caso de gente que está postrada o que ya no vive mas en la provincia”, interventora del IPS.

“Detectamos alrededor de 1.200 casos. De estos 1.200 hasta ahora encontramos 200 fallecidos. Dentro de estos fallecidos puede haber esposas o hijos que tienen que acreditar que son familiares para percibir el beneficio”, precisó Regidor.

“Estas deudas estaban totalmente olvidadas por gente que nunca tal vez las reclamó. Estamos esperando que se acerquen. La concurrencia ha sido importante. Los jubilados se sorprenden por las excelentes liquidaciones. Nosotros queremos evitar a los intermediarios en los trámites del IPS”.



Viernes, 28 de enero de 2011


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 18:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar