Viernes  9 de Mayo del 2025
  
POR LAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS

La Comuna capitalina reprogramó las fechas de los Carnavales Barriales

Luego de haberse suspendido la segunda noche de corsos, prevista para este jueves 15 de enero, el Municipio ya fijó nuevos días de desfiles de comparsas.



El martes 3 de febrero la popular "Fiesta de Momo" se realizará en el barrio Industrial, en tanto que el jueves 5 se vivirá el gran cierre en avenida Costanera Norte con la presencia de Los Alonsitos. El resto de las fechas y barrios se mantienen como se habían programado en un principio. Conozca el cronograma actualizado.

La Comuna capitalina reprogramó las fechas de los Carnavales Barriales
A raíz de las condiciones climáticas, la Municipalidad de Corrientes suspendió la presentación de los Carnavales Barriales prevista para la noche de este 15 de enero en el barrio Industrial. El desfile fue oficialmente reprogramado para el martes 3 de febrero.

La decisión fue tomada por la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Grandes Eventos, debido a las fuertes precipitaciones que se produjeron en la mañana del jueves 15 en la ciudad y al adverso pronóstico meteorológico anunciado para estos días.

Es por ello que el cierre de los Carnavales, que en un principio iba a ser el 3 de febrero, fue postergado para el jueves 5 en avenida Costanera Norte; ocasión en la que se contará con la participación especial de "Los Alonsitos".

Los corsos barriales, que se inauguraron con gran éxito de público en la noche del pasado martes 13 de enero en el Bañado Norte, proseguirán el martes 27 del corriente en el Barrio San Gerónimo.

CRONOGRAMA ACTUALIZADO

Martes 27 de enero: barrio San Gerónimo - con la actuación de Alfredo Monzón
Jueves 29 de enero: barrio Pío X - con la actuación de Samba Fun
Domingo 1 de Febrero: barrio Doctor Montaña - con la actuación de Karamba
Martes 3 de febrero: barrio Industrial - con la actuación de La Rumbera
Jueves 5 de febrero: Cierre en avenida Costanera - con la actuación de Los Alonsitos


Viernes, 16 de enero de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
COPA LIBERTADORES
Balearon el auto de Agustín Rossi durante un intento de robo en Brasil
Futbolistas del Famengo, entre ellos el arquero Agustín Rossi, sufrieron un violento ataque a tiros durante la madrugada de este jueves minutos después de aterrizar en Río de Janeiro cuando volvían de disputar el partido ante Central Córdoba por la fase de grupos de la Copa Libertadores.
DEPORTES
Josef Martínez se deshizo en elogios a Lionel Messi: "El tipo más normal"
La llegada de Lionel Messi al Inter Miami marcó un antes y un después, no solo para el joven club fundado en 2018, si no también para toda la MLS. En ese contexto, Josef Martínez, ex compañero del astro argentino en Las Garzas, habló sobre su experiencia compartiendo plantel con el 10 y cómo su arribo transformó el panorama del fútbol en Estados Unidos.
POLÍTICA
Se cayó Ficha Limpia: cómo votó cada senador
El Senado no logró aprobar el proyecto con el que oficialismo y PRO buscaban proscribir a Cristina Kirchner.
ECONOMÍA
Luis Caputo anunció que va por "los 200 mil millones de dólares que hay en el colchón"
El ministro habló ante empresarios y defendió el nuevo esquema monetario del Gobierno. Aseguró que se permitirán pagos directos con moneda extranjera.
PRECIOS
Productos de la canasta básica subieron hasta 20% en abril
En las vísperas del dato de inflación que publicará el Indec, un informe de la consultora Focus Market señaló que hubo productos de la canasta básica que subieron entre un 3% y un 20%. Desde abril de 2024, el precio del chocolate fue el que más aumentó, seguido por los huevos.
VATICANO
Cónclave día 2: hubo otra fumata negra y sigue sin definirse al nuevo papa
Luego de una primera jornada sin fumata blanca, este jueves tampoco pudo conocerse al nuevo sumo pontífice.
MUNDO
Elon Musk es dueño de una ciudad entera: dónde queda
Elon Musk logró el aval jurídico para que su empresa Space X controle de ahora en más la ciudad de Boca Chica Village, en Texas. La ciudad pasará a llamarse ahora Starbase.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar