Lunes  5 de Mayo del 2025
  
"ESTUVIMOS CON MI MARIDO 20 DIAS EN NEO"

Julieta Díaz habló por primera vez de la difícil internación de su hija Elena Antonia

Luego de un difícil mes en Neonatologia, la niña está en su hogar y la actriz agradeció el apoyo de la gente en las redes sociales



Tras un difícil mes en Neonatología donde la hija de Julieta Díaz, Elena Antonia, recién nacida debió permanecer por complicaciones respiratorias, este jueves 8 de enero tuvo el alta y su madre compartió este viernes la primera foto en las redes sociales.

Llena de felicidad, la actriz agradeció a todos sus allegados y a los médicos que se ocuparon de su primogénita y detalló que la niña se encuentra en buen estado de salud.

"Después de 20 días de internación, ¡llegamos a casa con Elena Antonia! Estamos muy felices los tres. Quiero aprovechar este espacio para AGRADECER. Primero a la Trinidad de Palermo y a su equipo de Neonatología. Coco Vain, Cecilia García y todo su equipo de maravillosos doctores, enfermeras, terapeutas, área de lactancia, secretarias, y todo, TODO, el staff. No sólo el nivel profesional fue excelente y dedicado, si no también lo humano. El cariño, la precaución, el respeto, el tiempo, la dedicación, la generosidad, contención, la profesionalidad, TODO. Y sé que el trato especial no fue sólo con nosotros/conmigo. Estuvimos con mi marido 20 días sentados casi 10, 12 horas en Neo de la Trinidad y vi cómo trabajaban y cómo trataban a los bebes de padres que no estaban presentes. Con la misma dedicación, seriedad y amor a todos. Vi cómo cuando yo llegaba un poco tarde a darle la teta a Elena y ella ya estaba despierta y boqueado, la sostenían en brazos para calmarla. Ese tipo de cosas todo el tiempo, todos los días, con todos los bebés. También pude ser testigo del tiempo y dedicación que los doctores y su equipo se toman para explicar y enseñar. No nos alcanzan las palabras para agradecer lo q han hecho por Elena y por nosotros. Cómo nos han contenido y enseñado todos los días.

Personalmente, además, quiero contar que me tocó un grupo de madres con otros bebés en Neo con el que se formó (me imagino que ocurre seguido) un grupo también de contención hermoso y donde también nos permitíamos reírnos un rato de tonterías que tanto nos hacía falta. Gisela, Guadalupe, Verónica, Agustina, Loana, Ana, las dos Gabys y muchas madres más. Hoy amigas.

Les deseamos los mejor a sus hijos, a ellas y a sus familias. Y gracias a nuestra familia, a nuestros amigos (familia elegida) y a ustedes por hacernos llegar sus mensajes de cariño y buena energía. Ahora estamos dedicados cien por cien a Elena y podemos disfrutarla las 24 horas. ¡Qué felicidad tan grande!"


Viernes, 16 de enero de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar