Sábado  31 de Enero del 2026
  

PRODEGO

Intendente Bassi supervisó trabajos para mejorar los drenajes

El jefe comunal constató el acopio de materiales para el inicio de la construcción de alcantarillado en la zona rural. El profesor Bassi, junto al ingeniero Gustavo Gabiassi y el vecinalista Mario Díaz recorrió estaciones de bombeo supervisando las mismas y observando tareas de mantenimiento autónomo, y de carácter preventivo y correctivo.



La Municipalidad de Goya a través del PRODEGO inició el traslado y acopio de caños de hormigón armado de diámetro 1.000 para la construcción de alcantarillas en camino al El Bajo, aledaño al predio de depósito de basuras. En la ocasión, el intendente Gerardo Bassi junto al administrador general del PRODEGO, Gustavo Gabiassi y el presidente del consejo plenario vecinal, Mario Díaz, constataron y supervisaron el inicio de esos trabajos q ue luego fueron interrumpidos hasta que las condiciones climáticas mejoren.

Luego, el profesor Bassi, junto a Gabiassi y el vecinalista Mario Diaz recorrieron estaciones de bombeo supervisando las mismas y observando tareas de mantenimiento autónomo, y de carácter preventivo y correctivo.

Cuando las condiciones del tiempo lo permitan, continuará el traslado y acopio de caños de diámetros varios a los efectos de iniciar obras pluviales en distintos sectores de Goya. Estos caños fueron adquiridos por el municipio a través de recursos brindados por la provincia, por un monto de $ 400.000.

Estas obras tienen como propósito minimizar los problemas de anegamientos en varias partes de la ciudad, particularmente en la zona Sur., incluyendo barrio Alberdi; Villa Vital y el sistema hídrico de la bomba de Circunvalación.-.


Miércoles, 14 de enero de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Por fin Sabado
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar