Viernes  9 de Mayo del 2025
  
EN PASO DE LOS LIBRES

Joven de 17 años fue abusada por su tutor

El hecho fue denunciado ayer por la madre de la víctima, luego de que su hija le confesara los abusos. La persona implicada sería un hombre que tenía la guarda provisoria de la chica por disposición de la Justicia. Ya fue detenido y alojado en la Comisaría local, a la espera de lo que determine el Juzgado interviniente.




Un nuevo hecho de abuso sexual sacude a la comunidad de Paso de los Libres. Esta vez, la víctima fue una adolescente de 17 años que habría sido ultrajada por el hombre a quien la Justicia le había otorgado la guarda provisoria de la menor. El sujeto ya fue detenido.

El hecho trascendió ayer, luego de que la madre de la víctima se presentara ante las autoridades policiales para denunciar a un sujeto por abusar sexualmente de su hija, con el agravante que el acusado sería quien tenía la guarda legal de la menor impartida por un Juzgado local.

El aberrante suceso fue confirmado por el comisario inspector López, a cargo de la Unidad Regional IV de Paso de los Libres, quien confirmó que el abusador ya se encuentra detenido a disposición de la Justicia.

"El supuesto autor convivía con la víctima en su condición de guardador por disposición judicial", aclaró.
Ahora será la Justicia la que determine la situación de la menor y mientras eso ocurra, quedará bajo el cuidado de su madre biológica.

"Son circunstancias que ocurren en el ámbito doméstico. En este caso, la víctima tuvo la valentía de contarle a su madre, hay muchos casos que son disimulados y generalmente las víctimas están bajo caución o amenazas por parte del abusador", precisó.

Según indicaron fuentes del caso, la menor fue sometida a diferentes estudios que confirmaron los abusos.

Este nuevo hecho de abuso se conoció dos días después de que una madre denunciara que un desconocido ingresó a su casa en su ausencia y abusó sexualmente de su hija de 14 años mientras dormía. Ocurrió el viernes 9 en el barrio 100 Viviendas de esa ciudad.


Miércoles, 14 de enero de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
COPA LIBERTADORES
Balearon el auto de Agustín Rossi durante un intento de robo en Brasil
Futbolistas del Famengo, entre ellos el arquero Agustín Rossi, sufrieron un violento ataque a tiros durante la madrugada de este jueves minutos después de aterrizar en Río de Janeiro cuando volvían de disputar el partido ante Central Córdoba por la fase de grupos de la Copa Libertadores.
DEPORTES
Josef Martínez se deshizo en elogios a Lionel Messi: "El tipo más normal"
La llegada de Lionel Messi al Inter Miami marcó un antes y un después, no solo para el joven club fundado en 2018, si no también para toda la MLS. En ese contexto, Josef Martínez, ex compañero del astro argentino en Las Garzas, habló sobre su experiencia compartiendo plantel con el 10 y cómo su arribo transformó el panorama del fútbol en Estados Unidos.
POLÍTICA
Se cayó Ficha Limpia: cómo votó cada senador
El Senado no logró aprobar el proyecto con el que oficialismo y PRO buscaban proscribir a Cristina Kirchner.
ECONOMÍA
Luis Caputo anunció que va por "los 200 mil millones de dólares que hay en el colchón"
El ministro habló ante empresarios y defendió el nuevo esquema monetario del Gobierno. Aseguró que se permitirán pagos directos con moneda extranjera.
PRECIOS
Productos de la canasta básica subieron hasta 20% en abril
En las vísperas del dato de inflación que publicará el Indec, un informe de la consultora Focus Market señaló que hubo productos de la canasta básica que subieron entre un 3% y un 20%. Desde abril de 2024, el precio del chocolate fue el que más aumentó, seguido por los huevos.
VATICANO
Cónclave día 2: hubo otra fumata negra y sigue sin definirse al nuevo papa
Luego de una primera jornada sin fumata blanca, este jueves tampoco pudo conocerse al nuevo sumo pontífice.
MUNDO
Elon Musk es dueño de una ciudad entera: dónde queda
Elon Musk logró el aval jurídico para que su empresa Space X controle de ahora en más la ciudad de Boca Chica Village, en Texas. La ciudad pasará a llamarse ahora Starbase.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar