Domingo  4 de Mayo del 2025
  
TAGEDIA AÉREA

Lograron recuperar las dos dos cajas negras del avión de Air Asia

El jefe de la agencia indonesia de rescate confirmó que se recuperaron los dos dispositivos, el del registro de vuelo y el que contiene la grabación de las comunicaciones desde la cabina de los pilotos.



Los equipos de rescate indonesios consiguieron recuperar las dos cajas negras del vuelo siniestrado de AirAsia el 28 de diciembre en el mar de Java con 162 personas a bordo, informó el director de la operación de búsqueda, Suryadi Supriyadi.
Los aparatos, que en realidad son de color naranja, recogen las grabaciones de voz de la cabina y registran los datos técnicos de vuelo.

Ambos fueron hallados en el mar de Java a una profundidad de entre 30 y 32 metros, consignan las agencias DPA y EFE.
El vuelo QZ8501 de AirAsia despegó de Surabaya en la madrugada del 28 de diciembre y tenía previsto aterrizar unas horas más tarde en Singapur, pero se estrelló en el mar de Java unos cuarenta minutos después de partir.

Transportaba tres surcoreanos, un británico, un francés, un malasio, un singapurés y 155 indonesios, entre pasajeros y una tripulación de siete personas y hasta la fecha, los equipos de rescate recuperaron 48 cadáveres de las 162 personas que iban a bordo.
IMPRIMIRACCESIBLEACCESIBLE



Lunes, 12 de enero de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Domingo Perfecto
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar