CRISIS INSTITUCIONAL
piden explicaciones sobre el caos en que se encuentra la ciudad
A un día de que el intendente Oscar Daniel Mieres se siente en el banquillo del consejo para dar explicaciones sobre la crisis institucional que vive la ciudad, crecen las expectativas, tanto en el mundo político como entre los vecinos y vecinas, por los argumentos que dará el funcionario para justificar la inacción, la falta de gestión e incumplimiento de los servicios básicos. Recordemos que la indagatoria será mañana viernes a las 20:30 en las instalaciones del Poder Legislativo local.
La crisis institucional que actualmente vive la localidad de Empedrado, sumado a la inacción del Gobierno Municipal hizo que el Honorable Concejo Deliberante cite a dar explicaciones al intendente Oscar Daniel Mieres. Desde el cuerpo argumentan inacción, falta de gestión e incumplimiento de los servicios básicos.
El proyecto de resolución que ingresó este martes pretende que el jefe comunal “dé explicaciones respecto a la situación de caos en que se encuentra la ciudad de Empedrado”. En el documento se considera que la localidad atraviesa “un total abandono de sus servicios básicos; padece en consecuencias la falta de alumbrado público, limpieza y mantenimiento de calles, recolección de residuos, seguridad, etc”.
En este sentido, desde el Concejo Deliberante intentan velar por el bienestar y seguridad de la población, lo cual es obligación del intendente Mieres, quien está en este momento a cargo del Ejecutivo.
Viernes, 9 de enero de 2015
|