Sábado  31 de Enero del 2026
  
LAS LLUVIAS CONTINUAN

La ayuda de comuna a la zona rural se sostiene y amplia

Hasta tanto no se normalice la situación meteorológica en nuestra zona, la Municipalidad de Goya continúa asistiendo con mucho esfuerzo a familias de la zona rural. Este jueves, integrantes del Equipo de Contingencia conformado por funcionarios de distintas secretarias, direcciones, coordinaciones, y encabezados por el Intendente Municipal Gerardo Bassi, se trasladaron hasta la zona de Paraje “El Bajo” para entregar módulos alimentarios, elementos de primera necesidad y constatar el estado de las familias que allí habitan.




Estas tareas las realiza el Municipio a fin de controlar y asistir a las familias que viven más alejadas del centro urbano y en vista de las intensas precipitaciones que en las últimas horas comenzó a caer nuevamente. La jornada del jueves fue aprovechada para visitar a vecinos que habitan la 3era Sección “El Bajo”.

En zonas de Campo Escalada, el Rubio y San Erasmo se convocó a familias a que salgan a los caminos vecinales para poder asistirlos con mercaderías y elementos de primera necesidad.

Acompañaron esta jornada junto al Intendente Bassi, los directores de Cultura, Mariano Maciel; de Inspección General, Javier Macías y el director de Mantenimiento, Eduardo Córdoba.

También asistieron enfermeros y, el doctor Daniel Ragazzo en calidad de médico atendió consultas, prescribió tratamientos y dejó una importante provista de medicamentos en botiquín.

Luego de relevada la zona y de dialogar con los vecinos, los funcionarios coincidieron en iniciar gestiones ante Entes provinciales y nacionales de Vialidad para acondicionar el camino a “El Bajo”, en el trayecto que va desde Ruta 12 hasta paraje San Francisco el cual se anega en algunos tramos durante las lluvias.


Jueves, 8 de enero de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Por fin Sabado
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar