Miércoles  18 de Junio del 2025
  
MERCADO DE PASES

Mussis, nuevo refuerzo del Ciclón

San Lorenzo confirmó que Franco Mussis es su primer refuerzo para la temporada entrante, ya que el ex Gimnasia de La Plata proveniente del Genoa, de Italia, arregló su incorporación al club y a partir del lunes próximo se sumará a la pretemporada.




Mussis, mediocampista de 22 años, mañana arribará a Buenos Aires y se realizará la revisión médica pertinente, para luego firmar el contrato.

Será entonces cuando se conozcan los detalles de la operación por la cual San Lorenzo tenía la intención de comprar su pase.

De esta manera el Patón contará con un volante por derecha, ya que es su intención hacerlo jugar en ese puesto, más allá de que en Gimnasia era mediocampista central.

Ahora la preocupación de Bauza pasa por conseguir un defensor central y un media punta o volante creativo.

Y justamente en el rubro zagueros, a la opción de Matías Caruzzo, de Argentinos Juniors, se sumó la del ex Banfield y San Lorenzo, Renato Civelli, que actualmente se desempeña en el fútbol turco y este fin de semana convirtió un gol.

Además, este martes habrá un nuevo contacto para acercar las partes y tratar de ganarle la pulseada a Independiente para quedarse con el delantero de Atlético Rafaela Lucas Albertengo.

Mas lejano aparece lo Nicolás Bertolo, el delantero de Banfield a quien Bauza también lo considera una prioridad.

El plantel "azulgrana" retornará el lunes 12 a los entrenamientos y viajará a Miami al día siguiente, donde permanecerá hasta el 24. Allí desarrollará la parte central de la pretemporada y jugará un amistoso contra Atlético Nacional, de Medellín, el 17 de enero.


Martes, 6 de enero de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar