MULTIPLES OPCIONES PARA CUIDAR EL PRESUPUESTO
Para Reyes, se eligen regalos más baratos y se compran a última hora
Después de los gastos de fin de año, los juguetes económicos son los que tienen mayor demanda para los obsequios que Melchor, Gaspar y Baltasar traerán a los chicos.
En pleno domingo, ayer hubo locales abiertos en la peatonal y muchos aprovecharon para elegir con mayor tranquilidad y dejar todo listo para mañana.
Los regalos de Reyes Magos son más austeros que los de Navidad, según indican desde las jugueterías del centro de la ciudad. Después de los gastos de fin de año, los clientes son cautos a la hora de elegir los obsequios que Melchor, Gaspar y Baltasar traerán a los más chicos el 6 de enero. En pleno domingo, ayer hubo algunos locales de la peatonal Junín que estuvieron abiertos al público y atendieron a los compradores que salieron en búsqueda de un regalo. La mayoría eligió los más económicos, por debajo de 300 pesos, aunque también se vendieron juguetes caros. Mientras que en la mayoría de los rubros el movimiento mermó después de las fiestas de fin de año, en las jugueterías la demanda de productos sigue siendo alta, teniendo en cuenta la cercanía de la festividad de los Reyes Magos. A diferencia de Navidad, cuando se vendió la mayoría de los artículos más costosos, los clientes ahora eligen opciones más económicas. Desde uno de los locales que estuvo abierto ayer en la peatonal Junín, indicaron a El Litoral que la mayoría de las compras son de artículos de menos de 300 pesos. Para las nenas, se eligen juegos de mesa o rompecabezas con motivos de princesas o muñecas, que cuestan entre 80 y 150 pesos, mientras que para los varones se consiguen espadas, pelotas o juegos de ladrillos plásticos, por entre 50 y 200 pesos. También hay opciones más costosas, como pistas de autos a 500 pesos, autos a control remoto de 800 pesos, muñecos de la línea “Mi pequeño Pony” de 900 pesos y muñecas importadas de hasta 1.500 pesos.
Lunes, 5 de enero de 2015
|