Lunes  5 de Mayo del 2025
  
TENIENTE IBÁÑEZ AL 800

Seis jóvenes internados por un auto que chocó contra un poste de luz

El hecho sucedió en la mañana de hoy, pasada las 8 sobre avenida Teniente Ibáñez al 800 y era conducido por un joven en posible estado de ebriedad.
Todos los ocupantes fueron trasladados al Hospital Escuela.





Según informe, el automóvil circulaba a alta velocidad cuando en un momento el conductor perdió el control del rodado, chocando contra un poste de luz. Tras el impacto, terminó en el medio de la avenida y afortunadamente no lesionó a ningún transeúnte.
Agregan además en el mismo sitio que eran 6 los ocupantes del auto y fueron trasladados al Hospital Escuela. Se presume que regresaban de una fiesta desde la Costanera Sur.


Viernes, 2 de enero de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar