Lunes  5 de Mayo del 2025
  
CAZADORES Y MEDRANO

Murió un automovilista en brutal choque

La víctima es Juan Pedro Gane Saiach de 53 años con domicilio en el barrio 17 de Agosto que murió en el acto como consecuencia de las graves lesiones sufridas. Conducía un automóvil Volkswagen Gol que impactó con un Volkswagen Bora guiado por Lorena Maidana 30 años.




Un hombre falleció y tres personas resultaron heridas en el choque de tres automóviles en la intersección de las avenidas Cazadores Correntinos y Medrano de esta Ciudad.
En el accidente también se vio involucrado un Renault Sandero conducido por Viviana Lopez. Según testigos del siniestro, al momento del accidente los semáforos no funcionaban debido a un corte de energía electrica en toda la zona. Los heridos fueron trasladados al Hospital Escuela. Trascendió que una de las mujeres estaba embarazada.
El año 2014 culminó con 203 muertos por accidentes de tránsito en la provincia de Corrientes. Del total de las víctimas, 88 fueron motociclistas.


Viernes, 2 de enero de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar