Jueves  26 de Junio del 2025
  
MÁS OPCIONES DE CONSUMO ECONÓMICO PARA LAS FAMILIAS

Vuelven los Mercados Populares navideños de la Municipalidad de Corrientes

La gestión del intendente Fabián Ríos acerca nuevamente la edición navideña de los mercados populares. Las ferias se instalarán en Plaza Vera los días 22, 23, 29 y 30 de diciembre y en también en Plaza Torrent los días 24 y 31.



Allí, los vecinos podrán adquirir carne vacuna, de cerdo y lechón, panificados artesanales, artesanías para regalos navideños, verduras y frutas de producción familiar, y canastas navideñas a $50,50.

La Comuna capitalina sigue apostando al crecimiento y desarrollo socioeconómico de los productores periurbanos de la Ciudad y a su vez beneficiando a la economía de los vecinos de la ciudad a través del impulso de la Economía Social, uno de los principales ejes de gestión del Intendente Fabián Ríos.

Es por ello que desde la Secretaría de Desarrollo Productivo y Economía Social se organizó un cronograma de Mercados Populares con el objetivo de ofrecer a los vecinos alternativas económicas de consumo al momento de adquirir productos navideños.

Los días 22, 23, 29 y 30 los Mercados Populares navideños se instalarán en Plaza Vera de 8 a 21 horas, en tanto que los días 24 y 31 de diciembre se desarrollarán en Plaza Torrent de 8 a 13 horas.

Allí, se instalarán dos camiones refrigerados de carne vacuna a precios bajos, junto a un camión de venta de cerdo y lechón de productores locales que ofrecerá el kilo de carne desde $40, frutas y verduras de agricultura familiar y periurbana, panificados navideños artesanales, pesebres, artesanías con impronta local para regalar en las fiestas, entre otros.

Además los vecinos podrán encontrar durante los días programados la canasta navideña de red Com.Pr.Ar a $50.50.

Es así que los vecinos de la Ciudad de Corrientes podrán acceder nuevamente a productos de temporada con buena calidad a la mitad de los precios de los que venden las cadenas de supermercados.

Es que gracias al impulso del Municipio capitalino a la Economía Social, en los Mercados Populares y las Ferias Francas la comercialización entre productores y consumidores es directa. Desaparecen los intermediarios y especuladores, los feriantes obtienen mejores precios por sus producciones y los consumidores consiguen alimentos de alta calidad a bajos precios.


Viernes, 19 de diciembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar