Lunes  5 de Mayo del 2025
  
EN CORRIENTES

La Policía aprehendido a una mujer y recupero una camioneta 4x4 sustraída en la ciudad de Goya

Efectivos Policiales de la Dirección de Investigación Criminal, en un rápido y eficaz accionar policial llevado a cabo, lograron la aprehensión de una mujer mayor de edad, en poder de quien recuperaron una camioneta que fuera sustraída recientemente en la ciudad de Goya.




El ilícito, se habría registrado ayer 17 de diciembre, en horas de la tarde; en la vía pública cuando sin ejercer violencia, sustrajeron una camioneta marca Toyota Hilux 4x4, por lo que luego su propietario dio alerta al Personal Policial quienes implementaron un amplio operativo cerrojo dando alerta a las distintas Dependencias de la Provincia.

Es así, que en el día de hoy 18 de diciembre, cerca de las 19 horas., se logro individualizar la citada camioneta, por lo que tras una pequeña persecución fue demorada por calles Paraguay y Av. 3 de Abril y la cual era conducida por una mujer de apellido Scarpa- mayor de edad-, recuperándose en poder de la misma, la camioneta denunciada como sustraída.

La aprehendida, juntamente con la camioneta secuestrada, fueron puestos a disposición de la justicia y traslados a la Citada Dirección, luego se Comunico a la Comisaría Primera de Goya donde se inició la actuación sumarial del caso.


Viernes, 19 de diciembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar